Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas, pues nada os escribo porque de buenas y primeras anoche se me puso un icono al lado de la hora, y me dice que me quedan 14 dias para guardar todo, porque tengo una copia del windows........
Y ESO????? porque?????????
Si es el windows home que venia cuando compre mi VAIO?????
en sistema me sale todo bien activado y tal nada de dias.....
Hoy... hace poco mas de 10 min me ha vuelto a salir y ya me pone que me quedan 13 dias............
Que pasa???????????? soluciones???????
NO instale en su dia el windows vista ultimate 32bits. o 64bits (copia) porque me comentaron que aunque fuera de inferior calidad este home, que era preferible que tuviera este por ser distribuido por SOny para posibles actualizaciones.
Que hago ahora..... no me jodas que se va ir la particion C: al garete...................
Una modificación en tu disco duro poniendo un Scorpio y subirás a 4,7 o más...tienes que llegar al límite del hardware....Suerte con las mujeres el fin de semana, la que sea tonta, que espabile....xD
Creo que se soluciono el tema de la avertencia, asi que seria lo que tu me comentastes... gracias por todo :_D
Si bueno era eso seguro, que me estuve rompiendo la cabeza mucho tiempo hasta que me dí cuenta de la tontería, por decirlo de alguna manera. Pásame algún enlace de alguna web, que suelas visitar todos los días, que me aburro...saludos amigo