Comparte tu experiencia!
Me he fijado que tengo una salida AV en mi portátil.
Si no me equivoco es una salida para exportar vídeo, verdad?
Creo que para ver vídeo en una tele... Pero no estoy seguro.
Qué cable me haría falta?
Gracias.
Como es el conector ? pon una foto para ver como es y te lo explicamos...saludos
No dispongo de máquina de fotos, lo siento.
Es un orificio de color amarillo, redondo, y el icono es un rectángulo (como queriendo indicar una pantalla) y, sobre ella, una flecha hacia afuera.
Se encuentra al lado de la toma de audio.
Gracias!
Hola. Va a ser un conector super-video (S-Video).
Mira a ver si es como el de esta imagen.
http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video
Saludos!!
Si ese es el conector que dices, sólo puedes sacar video a través de el calidad aceptable. Saludos
Hola de nuevo. Perdón por el retraso por responder. Mi vaio estaba en reparación. He hecho una foto a la famosa salida de vídeo, pero no sé como subirla, me piden un link y estoy desconcertado.
Ayuda!!
que le pasó a tu vaio ? es decir que avería tuviste ? se me hace raro un Vaio averiado...saludos
La tarjeta de red. Estaba muerta.
Le han puesto una prótesis insertada por la entrada PC card.
Y como es posible que la tarjeta de red halla mueto ? Vaya chapuza que te hicieron haciendo eso..no son coscientes de que puedes tener otra futura avería en el futuro sino sacan el chip en cuestión ? Pensaba que lo había visto todo y parece ser que no....si se te estropean los altavoces, que te ponen unos externos pegados con cinta aislante alrededor del portatil ? saludos......
Ya, me parece bastante mal que por no cambiar la placa base te metan ese ladrillo por PCMCIA. Yo en mi anterior portatil tenia una inalambrica por PCMCIA y era bastante molesta comparada con el VAIO, que viene integrada Yo reclamaría esa chapucilla que te han hecho.
Saludos!!