Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas, pues nada os escribo porque de buenas y primeras anoche se me puso un icono al lado de la hora, y me dice que me quedan 14 dias para guardar todo, porque tengo una copia del windows........
Y ESO????? porque?????????
Si es el windows home que venia cuando compre mi VAIO?????
en sistema me sale todo bien activado y tal nada de dias.....
Hoy... hace poco mas de 10 min me ha vuelto a salir y ya me pone que me quedan 13 dias............
Que pasa???????????? soluciones???????
NO instale en su dia el windows vista ultimate 32bits. o 64bits (copia) porque me comentaron que aunque fuera de inferior calidad este home, que era preferible que tuviera este por ser distribuido por SOny para posibles actualizaciones.
Que hago ahora..... no me jodas que se va ir la particion C: al garete...................
Supuestamente has resinstalado ? Suele pasar, debes reactivar tu copia, es muy fácil..deberás coger el serial de tu portatil en la base del mismo, donde pone la licencia de vista o xp, y seguidamente das aa activar copia de windows introduciendo un serial nuevo...metes el de la base...debería activar si todo esta bien....sino te va de esa manera, deberás llamar al soporte técnico de Microsoft para que te lo activen ellos...si te dan largas de los dos sitios y no puedes activarlo, dame un toque en privado...saludos
en donde lo activo??
Porque en sistema me sale bien
Windows Activado
Ip producto ......................................................
Cambiar clave producto.... y demas
Lo unico que me sale es en donde la hora 2 llaves una dorada y otra gris salta una ventana con los dias que me faltan y se quita
Haz una captura de pantalla de lo que dices...en un principio si lo tienes activado no debería salir nada más...saludos
aqui tienes la captura de lo que me sale.
Y aqui la de sistema
Ya solo me quedan 11 dias,
Me toy bajando esto:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1310236/Windows-Vista-Todo-en-1-con-SP1-(32-Bit-Eamp;-64-Bit)...
Asi que como vea que tengo que instalar otro sistema operativo le metere este:
Ultimate-sp1 x86
y en otra partitcion
Ultimate-sp1 x64
A ver que me comentas tu tio.
Saludos y graciassss
Pues en un principio debería ser muy simple, copias el serial de tu parte de abajo del portatil y lo activas con el conectado a internet, metiendo el serial. Tendría que activarse y quitarse el mensajito, sino fuera asi deberás llamar al servicio de activaciones de microsoft, que yo creo que debes de hacer ya que para eso pagas un portatil nuevo y la licencia....por cierto me he fijado que tienes la versión Beta del Service Pack, no será eso el fallo ? a mi me pasó algo similar. Solución ? Desintalas el service pack de la siguiente manera http://merlinpat.blogspot.com/2008/05/desinstalar-el-service-pack-1-windows.html Y despúes seguidamente te bajas de microsoft el service pack nuevamente, y lo instalas. Tengo el presentimiento de que ese es tu fallo. Ya me cuentas, haz eso que es importante. Luego entonces lo que caduca es tu Service pack beta no Windows Vista. Saludos amigo, ya me cuentas las novedades....larga vida tio...
La versión Service pack 1 668, como se ve en tus capturas en la versión beta, te confirmo que es lo que esta caducando. Haz lo que te dige y se solucionará seguro. Saludos...
ya desinstale y toy instalando el nuevo,
Me salio una marca de agua abajo a la derecha.. espero que se me quite cuando termine de instalarse.
Esto hubiera valido??
https://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6bed9155-be2f-427d-91c3-36b2c64c11c2&displ...
Si instalas versión oficial del Service Pack 1, no deberías tener la marca de agua...Certifica bien de donde la bajes y comprueba que es la versión oficial...hazlo bien porque yo mismo estuve instando y quitando el service pack varias veces y era porque estaba instalando nuevamente la beta...para ser bien elimina todo lo que tengas en el disco duro sobre el servic pack y despues bájalo e instalalo online...por cierto la evaluación de la experiencia de tu ordenador es igualita que la de mi vaio, 4.3...desde el portatil que escribo 4.5, y eso que tengo una gráfica mejor...cuando haga una actualización del aspire en un futuro próximo, subirá el índice endemodiadamente...saludos colega, que tengas un Viernes con mujeres a pares y con buena voluntad...
Gracias tio creo que ya ta todo.
4,3 es la puntuacion del disco duro. que es la mas baja
Procesador 4.9
Memoria 4.8
Graficos 5.9
Graficos Juego 5.4
Disco Duro 4.3