Comparte tu experiencia!
tengo un problema y es que desde el miercoles que ha empezado a hacer calor el ordenador se me calienta mas de lo habitual... entonces queria saber si es cosa mia o a todos los ordenadores les pasa... no llega a los niveles de calor del Qosmio pero es bastante calor el que desprende por la parte de abajo, la parte izquierda y el teclado por la zona de º1234 QWER ASDF ZXCV
¿Qué opinais? ¿Cómo mejorar la refrigeración?
El verano tiene la culpa, en un principio no debería pasar nada, pero lo mejor optimizar el sitio en el que trabaja tu portatil, libre de objetos y a ser posible le de el aire de la ventana(sin aire caliente del sol)...y si lo ves muy mal y no mejora, pon una base refrigerante y con eso tienes garantizado que aguan´tará el verano...saludos y que tengas suerte con las mujeres este fin de semana...
a mí me gustaría saber cuál es la temperatura máxima a la que pueden operar los componentes sin consecuencias. Por ejemplo, ¿para una tarjeta gráfica 70º son demasiados?, ¿puede funcionar con esa temperatura un tiempo indefinido?, ¿dónde está el límite? Querría conservar el portátil todo lo que pueda, y si no se puede usar para entretenimiento pues qué remedio, pero desconozco los valores adecuados.
No debería pasar nada en absoluto, los componentes estan diseñados para rendir al 100%, a esa temperatura que dices...sólo hay una cosa que puede dar al traste supuestamente si se cumple la ley de murphy, y es cuando hay cambios bruscos de temperatura, com por ejemplo apagar el equipo y volver a encenderlo....yo sigo diciendo que lo mejor es no apagar el portatil y seguro que nunca tendrás problemas(obviamente la batería se debe quitar en este caso, porque es la única que quedaría repercutida)...me baso en mi propia experiencia y ya tengo 4 portátiles que funcionan perfectamente y nunca los he apagado durante su utilización, evidentemente ahora si lo estan. Ya sabes filosofia no apagar y nuestro hardware lo agradecera...saludos
gracias por la respuesta.
Pues eso de no apagarlo no lo sabía, yo es que todavía desconozco todas esas opciones de suspender, hibernar, dormir la mona...
gracias por la respuesta.
Pues eso de no apagarlo no lo sabía, yo es que todavía desconozco todas esas opciones de suspender, hibernar, dormir la mona...