cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona la Windows Sidebar

acrophet
Visitante

No me funciona la Windows Sidebar

Pues eso, tengo un FZ21s que viene con el windows vista home premium y no me funciona la sidebar. Por defecto me viene con una sidebar del google desktop que no me gusta. La quito y cuando intento ejecutarla yo mismo me este error "El administrador del sistema administra Windows Sidebar". También intenté que funcionara, entrando como administrador y no con mi usuario normal y también me daba el error.
Y para colmo, esta version de windows no trae lo de administrar usuarios y grupos que sí que trae por ejemplo el premium.
Yo estoy alucinando con esta chorrada ¿A alguien más le ha pasado o tiene idea de como arreglarlo? Porque manda huevos que nada más instalarlo, ya de problemas.

Un saludo!!

21 RESPUESTAS 21
alonne
Visitante

Aqui uno mas... yo de hecho, tuve que reinstalar el puto portatil porque me cargue todo lo de google, y al final como no conseguí hacerlo funcionar ( te aseguro que busqué bastante - soy informatico- ) reinstale el sistema y me quede con la de google.

Para el proximo formateo, lo haré con una copia del Vista original que tengo en la empresa, y usaré mi key del home premium. Por si no lo sabiais los dvd de Vista tienen todas las versiones y segun la key que le metais te instalan unas cosas u otras.

Saludos.

acrophet
Visitante

Aqui uno mas... yo de hecho, tuve que reinstalar el puto portatil porque me cargue todo lo de google, y al final como no conseguí hacerlo funcionar ( te aseguro que busqué bastante - soy informatico- ) reinstale el sistema y me quede con la de google.

Para el proximo formateo, lo haré con una copia del Vista original que tengo en la empresa, y usaré mi key del home premium. Por si no lo sabiais los dvd de Vista tienen todas las versiones y segun la key que le metais te instalan unas cosas u otras.

Saludos.

Yo también soy informático y aun así hice la cagada de reinstalar el sistema sin haber hecho los discos de recuperación(en casa del herrero...)
Yo flipo con los errores estos de las narices. Lo del las vesiones del vista ya lo sabía, pero a mi es que el home premium este no me acaba de convencer con cosas tan básicas como administración de usuarios recortadas.

A ver si conseguimos lo que nos propongamos con estos cacharros...

Un saludo!

alonne
Visitante

Hombre... me atrale mucho el cambio de home premium a ultimate la verdad :slight_smile: pero ahora que porfin tengo el tatil a mi gusto... con los programas rulando decentemente... me da un palo que te cagas ponerme a formatear :D.

Lo voy a dejar para cuando sea necesario el cambio :).

Evidentemente tienes una "key original" no ;), es que tal y como está el vista, sus actualizaciones son completamente necesarias :D.

acrophet
Visitante

Jajajaja, claro que tengo una key original, sin las comillas :wink: Yo como de todas maneras no he instalado nada aun en el portatil, me da igual formatearlo 20 veces si hace falta para tenerlo exactamente como a mi me gusta. Lo único que es un coñazo por el tiempo que pierdes pero me sobra toda la mierda que trae con el vaio y encima no funciona la sidebar :laughing:

alonne
Visitante

Oño me alegro que tengas una key :slight_smile:

A mi me sobra toda la mierda que lleva, pero como ahora mismo no me molesta en exceso...y anda medio bien...
Seguiré asi.

Si consigues hacer andar la sidebar sin el google dimelo :grin:

luisi33
Visitante

Yo también soy informático y no soy capaz de hacerla funcionar. Creo que es un tema de permisos ya que si os fijáis el propietario del la carpeta y del ejecutable es TrustedInstaller, pero ese ususario no existe.
He creado un usuario con ese nombre y administrador y tampoco. He cambiado el propietario de la carpeta y sus archivos y tampoco.

He llamado a Microsoft, y me han dicho que al ser versión OEM el soporte lo da Sony. He llamado a Sony y me han dicho que estaban ocupados, me jhan pedidio nñúmero de móvil y que me llamarían, pero eso ha sido a las 09:00 horas y aún no me han llamado.

En fin, que si alguien lo soluciona que lo postee.

saludos
Luis

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Probar a ver si os funciona esto, vais a gestión de cuentas de usuario, pulsaís en una pestaña que dice algo así como control de cuentas de usuario, control de permisos y dentro de ese cuadro desmarcaís el control de cuentas de usuario...reinicias...y te saldrá algo así como que tu equipo está desprotegido...y probaís a ejecutarlo...Saludos...contar el resultado...

acrophet
Visitante

Luisi33 puedes volver a llamar tranquilamente, porque a mi también me dijeron eso y al cabo de un par de horas volví a llamar yo y conseguí hablar con ellos.
No solucioné nada, porque solo me daban como opción comprar los dvds de recuperación, pero a lo que iba, que me parece a mi que te toman el nº de telf. pero no llaman ni de coña.
La verdad es que todo esto no hace más que ir en contra de una marca de calidad como es sony. Como hoy le comentaba a un amigo, "esto es como en apple, que el ipod es un aparato cojonudo, pero el itunes es una mierda pinchada en un palo". Pues lo mismo pasa con los portatiles vaio, son cojonudos, pero entre la mierda que les meten, que no te dan los dvd, que no hay drivers en la página y que luego encima petan cosas del windows que ellos montan, se le quitan a uno las ganas de tanto vaio...

acrophet
Visitante

Probar a ver si os funciona esto, vais a gestión de cuentas de usuario, pulsaís en una pestaña que dice algo así como control de cuentas de usuario, control de permisos y dentro de ese cuadro desmarcaís el control de cuentas de usuario...reinicias...y te saldrá algo así como que tu equipo está desprotegido...y probaís a ejecutarlo...Saludos...contar el resultado...

A mi eso que comentas no me aparece, lo más parecido es lo de Activar o desactivar el control de cuentas de usuario. Que pinchando ahi solo tengo la opcionde activar o desactivar lo del UAC...