Comparte tu experiencia!
Pues eso, tengo un FZ21s que viene con el windows vista home premium y no me funciona la sidebar. Por defecto me viene con una sidebar del google desktop que no me gusta. La quito y cuando intento ejecutarla yo mismo me este error "El administrador del sistema administra Windows Sidebar". También intenté que funcionara, entrando como administrador y no con mi usuario normal y también me daba el error.
Y para colmo, esta version de windows no trae lo de administrar usuarios y grupos que sí que trae por ejemplo el premium.
Yo estoy alucinando con esta chorrada ¿A alguien más le ha pasado o tiene idea de como arreglarlo? Porque manda huevos que nada más instalarlo, ya de problemas.
Un saludo!!
Eso, es que lo he hecho de memoria, sin mirarlo, porque estoy en xp ahora...acuerdáte de reiniciar, si no no tira...Saludos...
Es que cuando activas o desactivas el control UAC te pide reiniciar. Con eso lo que conseguimos es que deje de preguntarnos cada vez que ejecutamos algún programa. Pero (al menos en mi caso) no funciona para que luego pueda ejecutar la sidebar sin que me de el mensaje ese cachondo.
Yo también soy informático y no soy capaz de hacerla funcionar. Creo que es un tema de permisos ya que si os fijáis el propietario del la carpeta y del ejecutable es TrustedInstaller, pero ese ususario no existe.
He creado un usuario con ese nombre y administrador y tampoco. He cambiado el propietario de la carpeta y sus archivos y tampoco.
He llamado a Microsoft, y me han dicho que al ser versión OEM el soporte lo da Sony. He llamado a Sony y me han dicho que estaban ocupados, me jhan pedidio nñúmero de móvil y que me llamarían, pero eso ha sido a las 09:00 horas y aún no me han llamado.
En fin, que si alguien lo soluciona que lo postee.
saludos
Luis
Desactivar el UAC no sirve de nada yo trastee lo intrasteable :d por eso me cargue el SO y reinstalé.
he hablado con ellos. Me han comentado que si es cierto que existe ese problema y que se soluciona modificando el registro de windows. Me van a enviar un correo con las instrucciones. En cuanto lo tenga lo pongo aquí.
Saludos
Luis
PROBADO Y FUNCIONA
1. Click Start, type regedit.exe and press ENTER.
2. Navigate to the following branch:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar
3. In the right-pane, delete the value named TurnOffSidebar.>!]
a la mierda el google porfin una basura menos !!!
mil gracias !!
Muy buen consejo sirvio y de mucho SOLUCIONADO
si señor muy bueno funcona perfectamente, yo tambien lo he tenido que formatear hoy de tanto trastear y todo por no entretenerme en mirar el foro tranquilamente en fin, que vamos ha hacer
PROBADO Y FUNCIONA
1. Click Start, type regedit.exe and press ENTER.
2. Navigate to the following branch:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar
3. In the right-pane, delete the value named TurnOffSidebar.>!]