cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo problemas AYUDA

VGN-FZ21Z
Visitante

Tengo problemas AYUDA

hola, tengo el portatil vaio cuyo modelo es mi nombre de usuario y al encender el pc se me reinicia solo y solo me deja entrar en el sistema mediante el "modo seguro", lo lleve a una tienda y me dijo q el problema puede ser de q un virus haya roto el HDD por lo q el pc se reinicia solo. El pc es comprado en Inglaterra, que debo hacer o donde debo llamar para enviar mi pc para arreglar ya q tiene garantia??!! Lo puedo llevar a cualquier tienda sony en españa con el recibo de compra en inglaterra. Tengo la ps3 y se q existe el SAT para cuando esta se rompe mandarla ahi, pero se puede para el pc cual es el nº de telf o el email??
Gracias. Necesito ayuda.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Yo si fuera tu me bajaria con otro pc un windows nuevo, y se lo instalaria haciendole un formateo entero del pc para asi tenerlo limpio.

Eso lo primero.... es mas cuando me compre yo el mio lo primero que hice es sacar los dvd recuperacion y formatearlo entero para dejarlo con las particiones que ami me gustaban.

Yo que tu no lo mandaba al SAT a no ser que sea un problema grabe, ya sea pantalla, o de hardware.

Todo lo que sea software q es lo que supuestamente te pasa, yo lo arreglaria en casita, sino sabes, habla con algun amigo que siempre hay alguno que sabe, que te formatee el portatil de arriba abajo le haga una particion para windows otra para datos,musica,juegos.... y asi siempre tendras salvado tus cosillas por si las moscas.

OK??

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador
VGN-FZ21Z
Visitante

Yo si fuera tu me bajaria con otro pc un windows nuevo, y se lo instalaria haciendole un formateo entero del pc para asi tenerlo limpio. 

Eso lo primero.... es mas cuando me compre yo el mio lo primero que hice es sacar los dvd recuperacion y formatearlo entero para dejarlo con las particiones que ami me gustaban.

Yo que tu no lo mandaba al SAT a no ser que sea un problema grabe, ya sea pantalla, o de hardware.

Todo lo que sea software q es lo que supuestamente te pasa, yo lo arreglaria en casita, sino sabes, habla con algun amigo que siempre hay alguno que sabe, que te formatee el portatil de arriba abajo le haga una particion para windows otra para datos,musica,juegos.... y asi siempre tendras salvado tus cosillas por si las moscas.

OK??

Ok, pero es que el problema empezó una semana después de haberlo formateado por un problema con el lector BR (el sistema no lo detectaba), entonces el de la tienda me dijo q el fallo posiblemente sea en error del disco duro y que si lo vuelo a formatear volverá el problema.
Gracias. Salu2.

VGN-FZ21Z
Visitante

Se me olvidaba decir que también me dijo que habría que probar el cambiarle el disco duro y encendiendo el pc haber que pasaba, pero que me cobraría mano de obra más el HDD de 300gb que es el que tiene este pc. Entonces teniendo garantia era mejor usarla.
Gracias

serdar_dundar
Visitante

hello how are you?

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola VGN-FZ21Z,

Mire aquí...pag.37...
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Manuals/RecoTS/2007Q3_RT_ES.pdf

Saludos