Comparte tu experiencia!
Hola a todos, he estado intentando mirar si se ha publicado algo parecido pero la busqueda funciona un poco mal y no muestra resultado alguno.
El problema es el siguiente. Tengo un portatil Vaio SZ61MN que venía con el Vista al que le he instalado el XP (original por si alguien dudaba). Durante el proceso de instalación de los drivers y utilidades no tengo ningún problema. Instalo otras aplicaciones tipo Winrar, acrobat, etc. y no da ningun problema. Apago y reinicio sin problemas. Trabajas con él y no da problemas. Sin embargo de repente y sin conseguir averigüar el porqué, cuando enciendes el equipo se queda la imagen en negro justo cuando aparece el escritorio. El tema de que se apaga la pantalla en realidad es que el brillo se pone tan bajo que parece que esta apagada, pero fijandome bien se ve "algo" de lo que hay en el escritorio.
Otro tema que me trae de cabeza es que usando la webcam (messenger) se queda la imagen congelada cuando le da la gana. Tambien con el Windows MovieMaker.
Ya lo he formateado dos veces pensando que había instalado mal los drivers o las utilidades.
¿A alguien mas le ha pasado o tiene alguna solución para esto?
Una solución a lo de que se apague la pantalla es desactivando todo del arranque, pero me gustaría saber a que se debe exactamente. Si quito la grafica y la vuelvo a instalar funciona, pero solo los dos o tres primeros reinicios. Luego vuelve a las andadas. Lo de la CAM no he conseguido solucionarlo de ninguna manera.
A ver si tengo suerte y alguien de por aqui sabe algo al respecto.
Gracias y saludos.
Lo primero de que se te baje el brillo puede ser configuracion del apartado ahorro energia....
Lo de la cam actualiza los drivers que hay y despues toquetea los parametros dentro de configuracion de la cam para que vaya mas fluida. perderas un poco de fps pero ganaras en frescura de movimientos.
Saludosssssssss
Ya se que es básico, pero imagino has instalado el Service pack 3 y después las actualizaciones particulares de tu portatil no ? saludos
Pues de lo basico que es no lo he hecho. 😞
Y el driver de la Webcam es el que viene en la página. No sabría donde conseguir otro mas actualizado. Intentaré jugar con la configuración de la misma.
Intentaré hacer lo que habeis propuesto y a ver que pasa. Ya os contaré.
Muchas gracias.