Comparte tu experiencia!
Hola a todos, bueno pues eso que yo no cambiaria a XP los portatiles de le serie SZ, al menos por mi experiencia que lo he hecho un par de veces no me convence para nada, aparte de los problemas para instalar todo, despues lo veo muy simple, da gusto la suavidad y el estilo que tiene con el Vista, se ve mucho mejor las fuentes y su tamaño, la bateria tiene mas duracion y rendimiento,y en general lo veo mas apropiado para un "tatil" de esta categoria (yo tengo instalado el Vista SP1) y la verdad tampoco se nota tanto la velocidad con respecto a XP, excepto cuando copias un archivo de un sitio a otro pero compensa en todo lo demas.
Bueno este es mi criterio, seguro que habra muchos que esten en desacuerdo, pero para gustos.....los colores.
Saludos
Hola najera2000, con respecto al video de youtube, con un ordenador medio decente eso nunca hubiera pasado porque ese que sale es un autentico "cepo" del pleistoceno .
Todos sabemos que Vista requiere un ordenador medianamente potente (procesador, targeta grafica y memoria), en cualquier caso con el sp1 se ha mejorado bastante.
Saludos