cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows vista no recupera sistema

jabato70
Visitante

Windows vista no recupera sistema

Intento volver a un punto de restauracion anterior a una actualizxacion de windows vista y despues de reiniciar me indica que no ha sido posible la restauracion.
Estoy desesperado la web cam no me funciona dice que esta siendo usada por otro programa cuando no es así, he probado todo lo que decis aqui y no hay manera.
Tengo un VAIO VGN-FE48

2 RESPUESTAS 2
Kandel
Visitante

El problema del punto de restauración tambien me ha pasado a mi.
El punto al que intentas restaurar el equipo es uno que se ha creado automáticamente, supongo, así que cuando estes seguro de que tu VAIO está en condiciones deberias crear uno tu mismo.

En cualquier caso el problema que tu tienes no se soluciona restaurando el equipo, creo...
Antes de hacer tal actualización de Windows podias utilizar la cam?
Antes tambien me sucedia eso que dices con la cam pero se soluciona con un parche o actualización que publicó Sony. Deberia estar en VAIO Update o en la sección especifica de tu VAIO, en el apartado de drivers o por ahi.

Bueno, ya se que no he sido de mucha ayuda pero al menos ya sabes que se deberia de poder solucionar. Que tengas suerte!

alvaro_vaio
Visitante

Me pasa exactamente lo mismo. Pense que sería por el Norton Save&Restore, que aunuqe le tengo instalado porque venia con el portatil núnca lo he utilizado. a mi me gustaría volver a otro punto de los que creo el sistema pero no se como hacerlo porque cuando parece que ya lo ha restaurado te dice que se ha producido un error... haber si alguno me ayuda un poco.

Gracias y Saludos