Comparte tu experiencia!
Acabo de instalar Windows Vista 64bits, y bueno las experiencias en general son como a todos, algunas cosas no fundamentales para el funcionamiento funcionan. Pero a pesar de ello parece ser que se ve un sistema mucho más rápido y estable en un principio. Cuales son vuestras experiencias ? saludos
Me podeis decir cual es la versión exacta de Win x64 que teneis?? y de donde os habeis bajado los drivers?? por favor...
Mi duda es si realmente rentabilizas los 4 gb de ram que te proporciona le win x64...
P.D: Me podeis decir ya sea por privado o por aqui lo de la version y los drives, ya q no se si incumplo algun tipo de norma
es lo malo pero poco a poco vas haciendo una carpeta para 64 y otra param 32
Ves como te dije que te iria mucho mejor jejejejeje
Saludossssssss
Grost mi vista es este:
windows vista shadow 64bits v2
Busca en google hay descargas directas .
los drivers bajate este programa
Driver Genius Professional Edition
lo ejecutas cuando tengas el vista 64 instalao, el solo buscara las versiones en 64 bits.
Existe Office en versión 64 bits ? saludos
Oh, que buena el programa para los drivers!!
Joe, no encuentro el win este para megaupload... a ver si sale... solo ta en raphid...
Sera investigar algo mas...
Tienes un privado
Muchas gracias!
Muchas de nada
Pos creo que tengo todo bien instalado menos el wifi! que no me deja instalarlo! me da error.
Me dice que no se a podido instalar intel (r) wireless wifi link 4965 agn
Un tema...
Ya he solucioando el problema del wifi, he ido a los drives de la pagina de sony y he bajado los drivers de wifi, dentro tenia la opcion de x64. asiq pista.
Tambien he bajado los del sonido y tb tienen esa opcion, una aplicacion de 64, asi que iwal estan todos los drivers de x64 dentro de las carpetas, es solo fijarse.
Ya nos comentaras que tal va saludosssssss