Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un FZ21Z con entrada HDMi, y queria saber si es posible ver y jugar a la PS3 en mi pantalla full HD del portail mediante el cable HDMI.
Pensaba que si, igualmente se podria usar como entrada para monitorizar en la pantalla del ordenador pero no lo tengo claro del todo.
Muchas gracias.
Tengo entendido que no, la conexión que tiene el vaio, es de salida, y para conectar la ps3 debes meter video...que alguien lo aclare que yo no estoy muy seguro. De todas formas, cuestión de probar, enchufa y lo sabrás enseguida...saludos
En efecto ya probe, pero la verdad quería asegurarme porque no tengo claro que no se necesite alguna configuración y exista una manera de conseguirlo.
Al enchufarlo, no hace nada , como si no conectara nada. Asique gracias por tu respuesta, y esperemos que alguien nos lo pueda aclarar, o si entiende mas ingles que yo nos rebusca algo en el foro en ingles que seguro que encuentra algo.
gracias por todoooo.
Yo especialmente creo que ya lo he leido por algún sitio que no se podía, quiza en este foro igual en el que esta en inglés...casi te lo certifico...saludos