Comparte tu experiencia!
He comprado un tv sony lcd y quisiera ver en él la pelicula que me regaló sony en formato blu ray (Spiderman) al adquirir mi portatil, para ello he comprado un cable con una conexion hdmi en cada extremo y lo he conectado por una parte al portatil (vaio VGN-FZ21S) que tiene lector blu ray y por el otro extremo a la entrada hdmi de la tele, pero nada mas empezar a reproducirse la pelicula y antes de la presentacion se corta y no puedo verla. Por favor ayudenme a conseguirlo, debo estar haciendo algo mal pero no se que es. Les agradeceria instrucciones detalladas para ver la peli en el otro monitor osea la television. Muchas gracias. saludos
Te pasa solo con la reproducción de Blue Ray o también con un .avi?
PD: Esta la gente de vacaciones, así que disculpad que no respondamos mucho.
gracias por responder BeWater. ya comprendo que son unos días de playa y montaña mas que de ordenata. Con otras películas no he tenido problemas y simplemente poniendo la pantalla del televisor como 2º monitor extendido o clon del de mi portatil puedo ver la película perfectamente con elcable hdmi entre mi portatil y la tv. El problema surgió cuando intenté ver la película que tengo en blu ray (spiderman) me interesaba verla para comprobar si la tele que he comprado era capaz de darme una buena imagen con esta peli, en cuanto empezaba se interrumpia y daba un mensaje de incompatibilidad (no recuerdo con exactitd lo que decia el mensaje pero bueno que nones no lo reproducía). Al final, probando cosas he conseguido ver spiderman en el tv poniendo la tv como monitor único que sustituye al del portatil, así si se ve la película; es un poco incómodo porque dejo el portatil con la pantalla sin funcionar y luego tengo que volver a canbiarlo para el uso normal, si conoces alguna forma mejor comentamelo, de lo contrario cuando quiera ver una peli en blue ray tendré que montar ese tinglado. Ya estoy interesada en esto porque aunque por ahora no hay mucas películas en este formato creo que en un futuro inmediato serán abundantes en video clubs etc. Bueno, nada más por ahora. Muchas gracias y un saludo.