Comparte tu experiencia!
:smileygrin: Como toda la vida, me paso instala que te intala, probando distribuciones linux
La ultima que instale fue Sabayon, que me funciono muy bien en mi vaio (alguna cosa no funcionaba pero, bien)
Como ta hacia 2 meses de esto y para mi era mucho tiempo sin trastear decidi instalar la ultima distro de ubuntu
ubuntu gutsy gibbon 7.10, pues la anterior no me rulo muy alla en este portatil.
SORPRESA !!
todo perfecto a la primera.
Los botones de subir el audio funcionaban, los usb tambien y lo mas cojonudo de todo es que la tarjeta wifi funciona perfectamente (el modo monitor aun no me chuta, pero ya andara).
Las grafica perfectamente funcionando con compiz, y los efectos de escritorio (cubo, ventanas, etc) van de perlas.
Sigo manteniendo el Vista, aunque no se porque (pero esta aun presente)
Ya os pondre unas imagenes.
Si alguno se quiere animar, que sepa que yo actualmente funciono con el y funciona bien
Todavía no se que es lo que os atrae de Ubuntu...ya he probado varias versiones, pero es que luego el no tener soporte de nada y que no te funcione nada de lo que estabas utilizando...no se quiza me este amariconando con Vista, pero en fin lo respeto...larga vida...saludos
Yo tambien tengo la ultima version de Ubuntu en mi Vaio y va de perlas.
Nose porque no tener Ubuntu...
Ventajas que he notado respecto Vista: para comenzar no necesita cargar a penas procesos de ningun tipo y entras enseguida, por lo tanto me da muy bien cuando kiero encender un momento el ordena y consultar algo en internet. Luego tambien es verdad que tengo una conexion mas rapida que en Windows (he echo varias pruebas y he visto que me va a unos 200kbps mas rapido). Siempre puedes usar un virtualizador de Windows para utilizar algun programa que en concreto no vaya en Ubuntu per si en Windows. A mi me va muy bien y aun asi sigo teniendo Windows en una particion para, por ejemplo, jugar a algun videojego y tal. Tened tambien en cuenta que poco a poco se han echo compatibles varios juegos famosos con Ubuntu, asi que hasta podrias seguir jugando en Ubuntu si ese es un problema.