cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

spiderman 3 blu ray no funciona con windvd8 en mi fz21s

Isabeleta
Visitante

spiderman 3 blu ray no funciona con windvd8 en mi fz21s

Hola, no puedo reproducir la peli de spiderman8 en windvd8. Por favor, alguien me puede ayudar?
ya lo he actualizado, pero tampoco funciona. Tengo un fz21s y no se si el reproductor de disco tiene el problema o es el programa. Cual puedo utilizar para blu ray que no sea windvd?
Por favor, cualquier ayuda es poca

2 RESPUESTAS 2
akoymakoy
Visitante

Hola, no puedo reproducir la peli de spiderman8 en windvd8. Por favor, alguien me puede ayudar?
ya lo he actualizado, pero tampoco funciona. Tengo un fz21s y no se si el reproductor de disco tiene el problema o es el programa. Cual puedo utilizar para blu ray que no sea windvd?
Por favor, cualquier ayuda es poca

Buenas, lo unico probar con otro programa, algo evidente que imagino que ya habras echo,jejeje.
Por cierto.. esa de spiderman es la que te enviaban si te registrabas en lo de club vaio? esque me he registrado y no he visto por ningun lado nada para rellenar y que me envien la peli. he puesto mis datos direccion y tal pero no he visto ninguna pantalla que haga referencia a la peli.
Un saludo

Isabeleta
Visitante

Pues si, con otro programa que se llama total media theatre y tampoco, lo cual es preocupante. me comentaron en el foro inglés que esta semana habría otra actualización.
Seguiremos informando. Y tranqui, la peli tarda, pero llega. Siempre que hayas puesto tu dirección, creo. Yo la quité después.