Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Tengo un VGN-FZ31M con apenas dos meses y desde las primeras semanas de uso de repente me salía un mensaje "Puede que la batería no este conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo. Haga clic “Aceptar” para entrar en modo de hibernacion, y extraiga e reinserte la bateria". La única opción que da es aceptar y entrar en modo de hibernación y sacar la bateria.
Llame al servcio de asistencia técnica de Sony y me mandaron una bateria nueva y da el mismo error.
He estado mirando por varios foros en español y en inglés y al parecer es un error bastante frecuente y al parecer es por incompatibilidad del windows vista con los últimos modelos de Vaio.
He llamado al tlf. de asistencia técnica y la opción que me dan es que lo mande para "reparar" (?!?).
¿os pasa esto? sabe alguien de una solución?
espero vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
Pero que te dicen que mandes sólo la batería no ? Si es eso mándala puedes sobrevivir con el cable de red. Haz una cosa. Según te sale el fallo, quita la batería...reinicia el sistema y espera a que arranque...seguidamente con el prendido pon la batería, y dime si funciona...saludos
Hola, ante todo gracias por contestar y aportar tu opinión.
Cuando me refería a "reparar" es al portatil entero no sólo a la batería de hay mi extrañeza.
He hecho eso que refieres y sigue igual.
Ayer me baje el SP1 para el Vista y parece que ya no pasa el error que comentaba.
Veremos a ver...
Quiza halla valido lo que te he dicho. De todas formas el service pack mejora justo el ahorra de energía y optimiza la utilización de las baterías para que consuman menos (http://merlinpat.blogspot.com/2008/04/10-razones-para-instalar-service-pack-1.html) Si es verdad que el service pack te lo ha solucionado, es lamentable que el técnico te halla mandado que mandes el portatil entero...ya nos cuentas