Comparte tu experiencia!
Hola!
Tengo un SONY VAIO VGN-C2Z/B que cuando arranca emite unos pitidos cortos y seguidos, al final acaba entrando en el WINDOWS VISTA y se dejan de oír, el problema siguiente es que cuando quiero utilizar el navegador, office o cualquier programa que necesites escribir alguna cosa... escribe lo siguiente " `````````````````` " sin parar, lo borras y se vuelve a escribir solo.Ya no sé qué hacer, he reinstalado más de un vez dejandolo cómo cuando salió de fábrica y nada.
Alguna solución?
Imagino será culpa de algun componente porque de software no creo.
Saludos y a ver si alguién me puede "guiar".
Gracias
Saca los módulos de memoria ram y deja uno sólo, y luego pruebas con el otro a ver que pasa...saludos y ya nos cuentas
Ante todo gracias por contestar tan rápido.
Parece ser que es problema del teclado, una tec'la engan'chada', la del apostrofe, por eso en mi post se ven estos apostrofes ' ... que le vamos hacer.
Ahora mismo porque estoy con un teclado USB y no es tan exagera'do si'no' solo se ve'rían apos'trofes.''
L''o hemos 'd'esmontado y' se ve to'do limpito, únicamente 'es la 'tecla de las narices' que 'se q'u'eda enganchada, de ahi que' pitase al arrancar, ahora no l'o hac'e siempre, sino cuando le da la gana.
Mi pregunta es 'cuánto puede costar un tecl'ado para el VAIO? y a dónde puedo ir a comprarlo o pedirlo, porque ando un poco perdido.
En los PCBOX venden membranas, servirá alguna de' esas?? es''' qu'e el torni'llito que tiene la membrana me da a mi que no lo voy a encontrar en las del PC BOX, será cuestión de buscar a a ver.
Saludos y gracias de nuevo
Tema delicado cuando hablamos de manipular un teclado ya que vienen muy bien empaquetados. Yo intentaría anular la tecla en cuestión, si es que no es imprescindible(se me ocurre les eches el mochuelo a los de Pcbox igual tienes suerte y te lo arreglan, si te lo estropean deberían conseguirte uno)...por otra parte comprar un teclado deberías conseguirlo sin problemas llamando al soporte técnico, pero deberás mandar el portatil para que lo pongan ellos si quieres que tenga garantía y prescindir de ella si quieres ponerlo tu...ya nos cuentas
Buenas de nuevo
Hoy he hablado con los de SONY y ... 173€ el teclado en cuestión más 110€ por recogertelo y llevarlo al SAT y luego... lo que cueste la reparación (según la persona que me ha atendido no subirá mucho más...) vamos que se dispara el precio que da gusto.
El teclado en si no me lo envian, sino que lo tienen que reparar ellos... pues vaya con SONY.
El tema de anular una tecla cuál es? si se puede anular no me importaría perder esa tecla.
A una mala había pensado en desmontar el teclado, dejarlo desconectado, y meterle un teclado mini USB de esos porque gastarse más de 300€ en esta reparación de un portátil que costó 1400€ lo veo una exageración!
Saludos