Comparte tu experiencia!
Buenas pues como digo arriba mi pobre vaio perdio el vista por culpa del asistente de creacion de los dvd de recuperacion que me los grabo mal el dvd 2 y 3 y ahora tengo el portatil funcionando bajo windows xp al ver la imposibilidad de no poder recuperar el vista ya que el disco de recuperacion me formateo el disco duro entero y queria saver si ahy alguna posibilidad de recuperar el vista original que traia preinstalado y si la respuesta es no me podria bajar de internet el windows vista home premiun y usar la key que se encuentra debajo del ordenador para activarlo y hacin combertirlo en original o esta key solo vale para el windows vista que traia el ordenador de fabrica
Espero buestras respuesta
Gracias Saludos
Pd: no e conseguido hacer funcionar las tecla fn av mode ect en windows xp y e seguido los pasos del manual se os ocurre algo?
Si tienes la partición oculta todavía deberías poder reinstalar tu sistema operativo original. Para ello en caso afirmativo bájate de la página de tu portatil la utilidad específica de recuperación para estos casos. Por otra parte debería activar correctamente con tu serial key y sino lo hace llamas por teléfono y te lo hacen ya que tienes un portatil original. saludos
Si tienes la partición oculta todavía deberías poder reinstalar tu sistema operativo original. Para ello en caso afirmativo bájate de la página de tu portatil la utilidad específica de recuperación para estos casos. Por otra parte debería activar correctamente con tu serial key y sino lo hace llamas por teléfono y te lo hacen ya que tienes un portatil original. saludos