Comparte tu experiencia!
En VAIO UPDATE han aparecido nuevas actualizaciones, entre ellas, la de WIN DVD BD.
Es de instalación automática, pero no he conseguido instalarla, nisiquiera manualmente.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Habeis conseguido resolverlo?
Saudos.
Yo he actualizado desde la página de Sony USA :
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?mdl=VGNFZ190&upd_id=3428&os_id=29
por ahora ningún problema, aunque tampoco he notado ninguna mejora en el WinDVD
El mio también es un FZ21Z y no hay manera...automático...manual...reiniciando. Lo mejor es que he querido exponer el caso en E-soporte y no me permite crear caso nuevo. Les he mandado un e-mail a traves de "contacto" a ver que me dicen. Tampoco me hace mucha gracia este Win DVD BD no se si porque será una versión reducida la que viene instalada...
Gracias Nigel55, pero entre los modelos aplicables a esa actualización no se encuentra el FZ21Z.
Me gustaría saber si alguien ha actualizado con un modelo como el mío, y como le ha ido ...
Gracias
vpiabe creo que se refieren al windows SP1 para vista que ya salio, a ti te tiene que a ver salido ya, yo lo instale hace ya 3 dias, de todos modos en este enlace que puso "BeWater" aqui
si no te salio por el Update bajalo de ese enlace un saludo.
karlitos5
El mio es un FZ21M y le he puesto esa actualización. En USA llevan otra numeración, y además creo que esta actualización es común para todos los modelos, probarlo.
No hay forma de instalarlo ...
Instalé el SP1 de W.Vista, y descargué la actualización desde la página de Soporte Vaio, y sigo sin actualizar la aplicación ...
jejeje ya mi tambien me pasa en un ar41s no puedo actualizar, aque coño juegan los de sony, estoy como loco por venderlo.
Igual la solución a todos los males es esta :
http://www.softhoy.com/software/windvd-reproduce-blu-ray.html
Bueno, todo resuelto ...
Ha aparecido como por arte de magia la actualización de Win DVD en mi portátil (con unos cuantos megas más ...ITAOTH-14651900-US), lo he instalado (al elegir país solo aparecán disponibles: Argentina, Chile y México; he seleccionado Argentina) y ya está.
No aparecio las diferencias con la actualización, pero me ha desaparecido la actualización del VAIO UPDATE ...
La verdad es que todos los problemas se van resolviendo, poco a poco, con algo de paciencia ...
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.