Comparte tu experiencia!
En VAIO UPDATE han aparecido nuevas actualizaciones, entre ellas, la de WIN DVD BD.
Es de instalación automática, pero no he conseguido instalarla, nisiquiera manualmente.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Habeis conseguido resolverlo?
Saudos.
A mi también me ha dado problemas la actualización del WinDVD BD, pero pensaba que era porque estaba también en proceso la del SP1 de Vista.
Esta tarde intentaré mirarmelo con más calma.
Hola,
¿Pudieran decir QUE modelo de VAIO tienen para poder guiarles?
Saludos
fz21S. El problema no tiene ke ver con la instalacion del sp1 de w vista. Ya que he intentado instalar la nueva version del win dvd despues de poner en orden el sp1, y me sigue dando el mismo errorrrr.
vaio fz21s. NO SE PUEDE INSTALAR LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL WIN DB DVD
Buenas tardes.
Mi SONY VAIO VGN-FZ21M comprado el 5 de enero de 2008 tambien me da error al tratar de instalar la ultima actualización de winDVD BD 8.0.9.301_3 de hoy mismo, descargada en carpeta Update disco duro y cuando trato de instalarla me dice error grave.
¿Alguien tiene la solución? Por favor el que la encuentre en estos días -lo veo difícil con la Semana Santa de por medio- que la cuelgue en el foro.
Llevo mirando en internet toda la tarde y no consigo nada.
Gracias.
hola buenas yo e actualizado mi VAIO VGN-FZ21S y no me dio ningun problema, menos mal, un saludo ahh sp1 instalado claro hasta pronto y suerte.
karlitos5
El mío es un FZ21Z y no hay forma de ejecutar la actualización ...
Mas ideas ?
Hola,
Tengo un VAIO VGN-FZ21Z, he intentado instalar la nueva version del WinDVD BD (8.0.9.301_3) que me propone el VAIO Update. No hay forma, error tras error, reinicio el PC y sigue. Ahora estoy bajando el SP1 de Vista. Probaré una vez instalado.
La verdad, me ha dado muchos problemas este reproductor de DVD/Blu-ray. En un 80% de las veces se queda "frito" cuando inserto un DVD o Blu-ray disc.
Espero que esta nueva version solucione los problemas, bueno cuando pueda instalarmela. :smileygrin:
Saludos,
Jordi71
Tampoco me deja instalar el "2007 Microsoft Office Suite Serive Pack 1".
¿Es este al que os referis?
En Windows Update no me da otra actualización para mi W.Vista ...
Saludos