Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s:
Tengo un Vaio VGN FZ 21 M. Hasta ayer todo iba bien pero hoy al intentar grabar un CD me sale el mensaje "No se detecta unidad compatible" Al entrar en el administrador de dispositivos, en unidades de DVD o CD-Rom , aparece la unidad MATSHITA BD-CMB UJ-120 ATA Device con un triángulo amarillo. Aparece el mensaje:Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). Al darle a buscar soluciones, me dice que no se pudo cargar el software de controlador.
He hecho discos de recuperación al adquirir el portátil, pero cómo puedo utilizarlos sin que la unidad los lea?
La verdad es que me preocupa mucho (normal no?) Por eso agradecería si alguien sabe cómo puedo solventar el problema.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS
Hola otra vez:
Ya lo he solucionado!!!!!!
Al mirar en la página de asistencia de Sony, encontré el código de error 10. El comentario que hacen es que si has descargado Nero puede haber un problema de "incompatibilidad"???' El caso es que yo tenía el software de Ashampoo CD Burning 7 y actualicé sin pensar. Así que, eliminé el programa y SORPRESAAAA!!!!!! Ya aparece de nuevo la unidad y funciona. Eso sí, me ha llevado toda la mañana, pero objetivo conseguido. (Más bien pelín de milagro , porque hay que dar más vueltas que una peonza con la supuesta "ayuda técnica".
De todas formas, por si a alguien le pasa algo parecido, ya sabemois por dónde tirar.
Gracias y saludos
Moni