cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en RAID 0 después de actualizar Windows Vista

DarkeOrc
Visitante

Problema en RAID 0 después de actualizar Windows Vista

Hola

Tengo el siguiente problema.

Hoy he realizado las actualizaciones que ha lanzado Windows para Vista (Ultimate).

Una vez que he reiniciado el ordenador (Portatil Vaio VGN-AR61ZU) me ha salido una advertencia que dice, "Una unidad de un volumen RAID 0 está fallando. Intente hacer una copia de seguridad de los datos inmediatamente"

Bien, si hago doble clic en el icono, arranca "Intel Matrix Storage Console".

En esta, me pone que el Puerto 1, en 'Estado', "se ha producido un error." y me sale el disco Duro en color rojo en vez de verde.

Mi pregunta es si esto es problema de la actualización que he realizado o por el contrario, solo ha sido una casualidad y es un problema físico del ordenador.

Se que sin mirarlo no se sabe, pero si le está pasando a todo el mundo, entonces podría ser un problema de Drivers... aunque no lo se.

Un saludo y gracias por adelantado.

12 RESPUESTAS 12
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola patriciopat,

Mira aquí...(es en inglés)...
To stop the error message: -

2. Search all programs -> Intel Matrix Storage Manager
3. Right-click and 'Run as Administrator'
4. In the Intel Matrix Storage Console, choose 'advanced view'.
5. One of your drives ("Port 0" or "Port 1") will show an error.
6. Change its status to 'Normal' (I think you do this by right-clicking on the drive or choosing 'Actions')

Saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Falla un puerto, pero no me queda claro que puede ser exactamente, no deben ir muy finos los chips raid de estas placas base...ya me contarás...saludos

profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

Buenas a tod@s.

Compre un vaio ar41S, el ordenador funciona correctamente pero con ese error, recomendando la copia de seguridad, me dí cuenta al segundo día, lo lleve a la tienda donde lo actualizaron, reinstalaron, revisarón y despues de tres horas me dieron otro, me imagino que el problema debe ser para el SAT.

Informa por favor, estamos interesados, seguro que le ha ocurrido a mas gente.

Saludos