cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema conectar bateria ( cargar y descargar )

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Problema conectar bateria ( cargar y descargar )

Hola muy buenas, hoy puse la bateria... nunca la tengo puesta para que no se joda antes mientras tengo el portatil en la habitacion conectado a la red bajando cosas.....

Pues bien se descargo entera y me salia este error.... y ahora que la he puesto a cargar, me sigue saliendo....

Porque puede ser... si tengo bien conectada la bateria y pone abajo en lo de opciones de energia que esta cargando normalmente??

Saludossssssss

Este es el error

13 RESPUESTAS 13
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Preguntando a los expertos, he obtenido la respuesta siguiente.

Este error lo produce el software encargado de validar la compatibilidad de la batería. Este software intenta evitar problemas con baterías que no sean de Sony.

El poblema suele producirse por dos razones

-- La batería tiene un defecto y el software es incapzar de reconocerla.
-- La batería no es original de Sony.

Podrias reintalar el software, no se muy bien como hacerlo. Si la batería es de Sony y la garantía ha expirado, quizás tengas que hacerte con una nueva.

Te aconsejo que utilices el e-support para preguntar, también puedes llamar al SAT.

Ya nos contarás,

Saludos,
BeWater.

DADpsp
Visitante

vista 64 puede ser el problema?=?

AYUDAAAAAA

DADpsp
Visitante

Bueno la bateria la he podido cargar al 100% pero sigue saliendo el aviso de antes y no hay manera de quitarlo porque cada 5 sg se activa en primer plano y no deja hacer nada 😞

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Cambiaste de Sistema Operativo, a Vista 64 bits, y desde entonces tienes el problema?

DADpsp
Visitante

A ver yo utilizo el portatil como sobremesa, lo tengo tol dia encendido, y mientras no lo necesito para ir algun sitio, le tengo quitada la bateria para que no esta cargandose y descargandose... pues bien hace poco pase a vista 64 y el otro dia cuando fui a poner la bateria para cargarla del todo y tenerla al 100% de carga me surgio este problema....nunca antes me habia pasado asi que sospecho q sea por el vista 64 a lo cual no entiendo el porque me da fallo si la bateria es la orginal, y me deja cargarla a 100% y utilizarla sin problemas. simplemente me sale el aviso el cual no se puede quitar de la pantalla sino es aceptando y entrando en modo hibernacion....

Sabeis alguna posible solucion???

pariope41
Visitante

Prueba una cosa cuando salga el error, vete a administrador de dispositivos y da actualizar cambios hardware, para ver si se soluciona. Sobre todo en la versión de 64 bits. Saludos

DADpsp
Visitante

Buenas hice lo que me comentastes patricio y nada no me actualiza nada y me sigue saliendo el mensaje, lo que he hecho ahora es deshabilitar lo que os pongo en la imagen adjunta.

Consecuencias,..... no em sale el icono de la bateria al lado de la hora.... es decir no se cuanta bateria me queda ni nada.... pero no me sale el mensaje... ahora mismo estoy con la bateria funcionando asi q ir con al bateria va.....

Que puedo hacer.... que teneis vosotros como dispositivo para la bateria que no sea el quye he deshabilitado yo??

Graciassssssssss por todo. Saludosssss

DADpsp
Visitante

Nadie tiene nada nuevo que comentarme???????????

DADpsp
Visitante

Bueno he pensado una opcion al problema este que tengo con el controlador de energia con la bateria y tal que sino lo desactivo no puedo enchufar la bateria por el mensajito este que me sale.

Hay algun programa bueno que haga esa funcion. control de rendimiento y temas de niveles de bateria y de carga y demas...

Notebook Hardware Control Profesional....

Que tal es este??? hay alguno mejor??

Veis buena opcion esta que comento???

saludosssssssss

DAD