Comparte tu experiencia!
Buenas a todos.
Despues de pasar mi vaio de vista a xp e instalar todos los drivers y aplicaciones descargados de la página oficial de vaio, por mas vueltas que he dado me sigue saliendo en administrador de dispositivos un error al no detectar la controladora Ethernet (me aparece en otros dispositivos). Si intento conectar un modem a la entrada ethernet, es como si no detectara nada y si intento actualizar el controlador, no me reconoce ningún driver.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola a todos, bueno pues mira mete el disco de XP que te ha venido con el portatil, le das a explorar, te vas a la carpeta : vaio > xp_downgrade > vgn_sz y le das al "setup" que te instalara el controlador para ethernet y un fix de Microsoft.
Ademas en esa carpeta tienes otra = "drivers" y ahi tienes el driver (por si lo quieres guardar a buen recaudo).
Saludos
Hola a todos, bueno pues mira mete el disco de XP que te ha venido con el portatil, le das a explorar, te vas a la carpeta : vaio > xp_downgrade > vgn_sz y le das al "setup" que te instalara el controlador para ethernet y un fix de Microsoft.
Ademas en esa carpeta tienes otra = "drivers" y ahi tienes el driver (por si lo quieres guardar a buen recaudo).
Saludos
Lo tenía delante de mis narices y no lo veía.
Muchisimas gracias Sandrini.
Saludos