cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AYUDA PLEASE. NECESITO DRIVERS VISTAx64 PARA VAIO FZ31S

legolas266
Visitante

AYUDA PLEASE. NECESITO DRIVERS VISTAx64 PARA VAIO FZ31S

Hola amigos, vereis hace poco compre un sony vaio FZ31S y le amplie la memoria base que tenia (2GB) a 4GB de Ram, claro el vista que trae no gestiona 4gb y me decidi a comprar el vista ultimate x64bits pero ahora los drivers, la mayoria no me los coge, entre ellos los de la grafica, wifi, card reader etc.... y el resto no se si se instalaron correctamente aunq no me dieron error.

Alguien podria decirme donde encontrarlos?.

Gracias de antemano por la respuesta

2 RESPUESTAS 2
diofilo
Visitante

Hola no se donde encontrar los driver pero ahora instalando el servipack 1 de vista ya te reconoze los 4 gigas sin problemas es una de las cosas que han arreglado
por si quieres volver a vista 32
espero haberte ayudado
ciao

profile.country.es_GB.title
karlitos1967
Nuevo miembro

hola legolas266 yo hace poco, instale vista x64bits, los drivers de la gráfica los baje de la pagina de nvidia, la wifi me valieron los que traía lo único que no encontré fue para Memory Stick™, y tarjeta SD ,estas dos fueron las únicas que no pude encontrar, pero repito en pagina de tu tarjeta gráfica, seguro están los driver, un salu2 y suerte, si encuentras los dos que mencione antes dímelo para descargarlos ok, o alguien que sepa donde los puedo descargar Memory Stick™, y tarjeta SD que me lo diga, gracias xaooo