cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con vaio VGN-FZ31M

Sutik
Visitante

Problema con vaio VGN-FZ31M

Hola , me han regalado este portatil y hasta ahi muy contento . Le puse la bateria tal y como indica en las instrucciones , lo puse a cargar y lo abri , el problema cuando lo abro es que empieza a pitar y no da señal de pantalla , de que puede ser el problema ? (yo e pensado que la vga no este en mal estado o mal enchufada) pero nolose , si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria . graciasss!

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

cuando pitan los ordenadores sean portatiles o pc, suele ser la memoria ram, si fuera la pantalla como tu dices que no este bien enchufada, tendria que arrancar sin problemas, pero no verias nada.

Yo me inclino a problema con las memorias, ya sea que van mal, o que no esten bien puestas en su slot.

Prueba en darle la vuelta al portatil quitarle el tornillin que hay en medio pequeño, y debajo estan las memorias, quitalas y vuelveles a colocar, primero 1 y pruebas arrancar con 1 solo, si no va, prueba con la otra.

Ya nos cuentas saludoss

pariope41
Visitante

Muy buen apunte el que te dicen, las memoria cuando estan mal pinchadas provocan tambien que el ordenador no pare de reiniciarse...a parte de eso prueba lo más básico que es entrar en la Bios, restaurar los valores determinados y verificar que todo esta correctamente detectado a nivel hardware...saludos amigo

Sutik
Visitante

cuando pitan los ordenadores sean portatiles o pc, suele ser la memoria ram, si fuera la pantalla como tu dices que no este bien enchufada, tendria que arrancar sin problemas, pero no verias nada.

Yo me inclino a problema con las memorias, ya sea que van mal, o que no esten bien puestas en su slot.

Prueba en darle la vuelta al portatil quitarle el tornillin que hay en medio pequeño, y debajo estan las memorias, quitalas y vuelveles a colocar, primero 1 y pruebas arrancar con 1 solo, si no va, prueba con la otra.

Ya nos cuentas saludoss

Muchas gracias por la rapidez , hice lo que me dijisteis y sigue pitando 1 pitido corto y luego 3 cortos y lo vuelve a repetir solo una vez mas , sigo pensando que es la VGA , pero no se si abrir mas y liarla , si podeis darme pasos o algo que os penseis que es postear , graciasss

Sutik
Visitante

Muy buen apunte el que te dicen, las memoria cuando estan mal pinchadas provocan tambien que el ordenador no pare de reiniciarse...a parte de eso prueba lo más básico que es entrar en la Bios, restaurar los valores determinados y verificar que todo esta correctamente detectado a nivel hardware...saludos amigo

Si no da señal de pantalla (la pantalla no s enciende) no puedo entrar en la bios

pariope41
Visitante

Pues entonces será la vga como dices, imagino venga soldada en placa, luego poco podrás solucionar...ya nos cuentas saludos amigo