cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON LA CÁMARA MOTION EYE

jeesmar
Visitante

PROBLEMA CON LA CÁMARA MOTION EYE

Hola

Recientemente me compré un Vaio modelo VGN-FZ21M con cámara motion eye integrada. Al principio la cámara funcionaba correctamente, pero el pasado 28 de febrero empezó a no detectarse y aparecía un aviso diciendo que la cámara estaba siendo utilizada por otro programa. Supongo que el error provenga de una actualización de Windows Vista o incluso de Vaio. Busqué en el foro posibles soluciones y ninguna de ellas me reparó el problema: instalé otra vez los drivers originales, intenté volver a un estado anterior, apliqué un archivo que está en otra discusión para arreglar el problema pero me aparece un mensaje diciendo que no se puede aplicar al sistema... Después de todos estos intentos la cámara sigue sin funcionarme. Imagino que sea un problema de compatibilidad entre el sistema operativo (en este caso Windows Vista) y los drivers, y no del ordenador en sí, pero no lo sé.

Espero que alguien me pueda prestar alguna ayuda o solución.

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
carloscerros
Visitante

Hola jeesmar,

Hace poco, Sony VAIO tenía un parche publicado en las descargas de los drivers para tu ordenador.
La descarga era un correctivo que viene de Microsoft con el código KB931812.

Encontré el vínculo en Microsoft que habla del problema de la motion eye (y de paso relacionado con el Vaio Camera Capture Utility):

http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/931812/es

Salu2

jeesmar
Visitante

He intentado instalar ese archivo pero me aparece un cuadro de diálogo diciendo El sistema no puede aplicar el archivo. He solicitado a Microsoft el archivo y me pasa lo mismo. Ya no sé qué hacer.

carloscerros
Visitante

He intentado instalar ese archivo pero me aparece un cuadro de diálogo diciendo El sistema no puede aplicar el archivo. He solicitado a Microsoft el archivo y me pasa lo mismo. Ya no sé qué hacer.

Hola jeesmar,

Bueno, por lo visto el sistema de registro de Windows referente a la motion eye ha de estar corrupto y no permite actualizarse de una forma adecuada.

Mi última suggerencia es que pongas el ordenador al estado de fábrica y lance el VAIO Update y la actualización que te mandó Microsoft ... a ver si así queda bien (?)

Informanos del progreso

Jordan787
Visitante

:smileygrin: Saben , les estoy agradecido de antemano, ya que era tanto tiempo que no logro hacer funcionar la camara integrada en el mio Sony Vaio VGC- LA2 , ahora he enviado la solicitud a Microsoft.

Les tendre informado.

Hey jeesmer tranquilo , veràs que lograremos hacerla funcionar

Gracias Carlos Cerros , eres Grande!!! gracias por tu tiempo!!! :party:
:clap: