Comparte tu experiencia!
Aqui os presento a mi pequeño AR 51 J
Subo imagen que patricio me pidio hace tiempo
buenas noches quisiera preguntaros unas cosillas a ver que modificaciones sobre todo ati patricio
que hicistes sobre la PERLA NEGRA si si la unica y genuina Perla negra. AR Sony Vaio jejejejejeje ya se que estas embobao con el Acer pero nada
queria mejorarle la disipacion lo max posible porque de cara al verano que acaba de empezar fuerte por donde vivo ha subido la media del portatil 5 ºC la temperatura y aunque tengo el disipador Akasa a piñon, no me baja la temperatura de casi 60ºC
Querido amigo veo la foto de Ar, y puedo observar que tienes la misma base refrigerante que yo, de la marca Akasa. En un principio a mi no me gustaba esta base porque los ventiladores hacen mucho ruido, y eso lo hay que evitar. Yo le cambié los dos ventiladores, por dos más silenciosos y ahora me gusta más, por lo que ya puedes hacer una buena modificación para el verano. En cuanto a mejorar la refrigeración, habría que ver la placa base de tu portatil, (ya lo has desarmado ? lleba 10 minutos quitar la base), lo digo porque limpiar la masa térmica del procesador para poner una silver artic, te reducirá la temperatura del procesador de 3 a 5º, esta masilla es de color gris metalizado, con este cambio pasará un buen verano tu portatil. Después habría que ver como viene tu gráfica, cada modelo de Ar viene diferente, y ver como vienen los módulos de memoria de la gráfica, es decir ver si estan todos refrigerados, ya que hay modelos que se dejan dos módulos sin refrigerar como el mio. La mejor modificación es hacer el primer paso, animarse a quitar la carcasa de abajo y observar(haz cuantas más fotos mejor para pegarlas aqui), te garantizo que no vas a estropear nada, digamos es una tontería hacer lo que te digo. Ánimo y ya me cuentas, por cierto ahora estoy un poco estudiando un poco el overclocking de la perla negra y parece ser que funciona y es estable, quiza en breve os daré novedades de como lo he hecho. Podrías pasarme una foto de tu portatil a mayor resolución ? Mejora un poco más la luz para hacer la foto...saludos amigo
ya habia pensado en desamarlo y ponerle la masa termica esa, pero por faslta de tiempo no lo hice, el finde que viene lo hare. asi que esta semana comprare la masa termica.
sobre el overclock mira a ver y dame datos a ver que se le puede hacer.
Saludossssssssssssssssssssss
Estoy muy interesado en ver tus fotos en cuanto lo desames, mandame un mensaje o haz lo posible por darme la información...y haz buenas fotos, enfocalas bien...larga vida tio....saludos