Comparte tu experiencia!
wuenas a tod@s tengo un portatil sony vaio fz31m esta novato recien estrenado y tengo un problemilla com el la verdad que cuando le dejo encendido a la corriente sin la bateria y me pongo a trastear con el y luego le dejo sin hacer nada cuando voy a mirar algo mas o menos ala 1 haber estado con le muevo el raton o le toco los bonotes y no se enciende la pantalla otar vez pero la wii esta encendida el bluetooth tambiem esta encendido y la luz de cooriente pues lo mismo y si le entra la corriente pero me canso de apretar al enter al raton y no se enciende la pantalla no sera por que le tengo puesto ala correte sin la bateria ???? pero no tendria nada que ver ???
asi lo tengo comfigurado
combinaciones de energia
-equipo portatil
-comfiguarcion para el equipo portatil
-cuando su equio este funcionado con CA funcionado con baterias
-apagar monitor tras 5 minutos tras 5 minutos
-apagar discos duros NUNCA NUNCA
-pasar a inactividad NUNCA NUNCA
-HIBERNACION
- HIBERNAR HABILITAR HIBERNACIOM ESTA SIN MARCAR ESTA BIEN ASI ???
Tienes puesto un protector de pantalla ? revisa la configuración...Aún asi sino fuera por lo primero que te dige prueba a actualizar el controlador de la gráfica, y si tienes el último poner uno más antiguo a ver que pasa...ya nos cuentas...por cierto imagino tengas todas las actualizaciones automáticas puestas y el service pack 1...saludos y recuerda visitar mi blog...
wuenas ya e solucionado el problema expecifico haber mi portatil es un sony vaio fz31m y tenia instalado en win vista que por cierto ami nu me gustaba nada y lo fornate y le meti el win xp profesional pero mi sorpresa fue que me quede sin ningun controlador sin driver y la verdad que hay un post en la pajina que es la ostia me costo mucho por que mi experencia sobre informatica es muy limitada a nivel usuario pero con mucho esfuerzo y pacienza me hice con ello e instale todos lo driver ,,,,,,,,,,,,,,,,, y el prole ma que tenea era que no tenia comfiguarada la tarjeta de video me di cuenta esta mañana mirado en sus ociones marque algunas que estaban sin marcar y despues lo probe y de momento todo biem ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una cosilla mas por una casulidad no sabras como se desactiba el pulsador del dentro del portatil donde se muebe el raton por que ya le e puedto un raton por usb y la verdad que cada vez que estoy esgribiendo lo rojo un poco y me hace de las sullas por eso queria saber si algun botom o alguna funciom para desactibarlo y otra cosa que no e echo con ella es es cuando enciemdo el pc no sale el sonido de windos y cuando lo cierro tampoco y estado mirando en panel de comtrol dispositibos de audio y video en sonidos y a donde pone conbinaciones de sonidos no sale ninguno no pone nada esta el azul pero luego abajo pone lo de prenimilar de windos abrir progarma y lo reproduco y todo biem se escuha si se escucha pero luego pago el pc i nada de nada no hece el sonido de ciere de sesiom y algunos sonidos mas y no se tampoco como comfigurarlo bueno si me echas una mano te lo agradexco ok
En el administrador de dispositivos deberías buscarlo e anular dicho hardware táctil...por fuerza bruta deberíasdesarmar el portatil bastante y desconectar la faja conectora a la placa...saludos
wuenas estado echando un vistazo y no veo donde quitarlo pero la verdad que eso de desmontarlo me da cosa ajjajjajja bueno se queda como esta es que el antiguo portatil que tenia pues tenia una ocion que se podia desconextar bueno pues gracias por todo companero un saludo y echado un vistazo ala pajina que tienes y es muy completa esta muy biem otra cosa por que no me hago y mira que intento comfigurar lo del tema de cierre de sesiom y entrada de win para que salga el sonido de xp pero todo lo demas si biem si suena el sonido y esque no doy com ello pero bueno si se queda asi tampoco pasa nada ..........
mirate alguna foto de mi blog http://www.merlinpat.blogspot.com/y te derás cuenta de que es muy fácil....
wuenas compa ya estado mirando las fotos y la verdad que eres un profesional pero eso se me hace grande ademas es que el portatil tiene 6 dias de vida y me da cosa desmontarlo pero si me pongo seguro que lo domino pero de momento le dejo como esta que lo mio es la fontaneria ajjaja eso si que lo domino con los ojos cerrados pero pensaba que habia algun boton o ociom de dejarlo inactivo pero si lo tengo que abrir de momento se queda como esta y tienes una buena pajina un buen bloc ,,,,,,,,
Sigo diciendo que es absudo tengas miedo a hacerlo...para todo en la vida hay una primera vez, y más si esta en garantía, más morbo....delicadeza y organización y te aseguro que te sale todo al 100%...saludos amigo
wuenas conpanero la verdad que si tienes razon al otro portatil que tenia me faltaba tiempo siempre para desmontarlo a demas por el tema de los ventiladores cada dos meses lo abria por que cojia mucha pelusa en el sistema de refrigeracion y se paraba hasta que un dia ya me decidi a abrilo y la verdad que solucione el problema de tenperatura y de ruido se quedo como nuevo bueno si me decido a desmontarlo echare una vez mas un bistazo a tu pajina que la verdad que lo tienes muy detallado y bien explicado bueno un saludo companero ....... voy a echarme un conter por la rec un poco de vicio jajajjajja un saludo maquina ....
Pon unas fotos de tu portatil..tengo ganas de verlo, hazlas bien para poder bien todas las partes...venga saludos