cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duro competidor para Sony...Acer...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Duro competidor para Sony...Acer...

Señores pienso que sony tiene un duro competidor con respecto a sus portátiles. Si es que por 1499 euros te puedes llebar un portatil Acer aspire 8920g Con 1980 * 1200, con pantalla 1080p de 18,4'', y con el último procesador de intel, además de 4 gigas de ram kingston y un disco duro de 500....ni que decir lo que vale el equivalente de sony unos 3000 euros y en teoría rendiría peor....que opinais ? saludos grandes amigos, podeis ver en mi blog unas fotillos dela acer...

1 RESPUESTA 1
minteguia
Visitante

Hola patriciopat,

Si comparamos portatiles con similares caracteristicas siempre Acer sera más economico que Sony, en el 99.99% de los casos, pero personalmente no quiero saber de Acer nunca más aunque me ofrecieran el portatil que nos comentas por 99 € IVA incluido.

La calidad es pesima, principalmente en la pantalla y las grabadoras de DVD, lo notaras a los 2 meses de poseer una Acer, habra excepciones, pero no ha sido así en mi caso.

De momento puedo decir que he gastado un 35 % más en la Sony que uso ahora que por una Acer con mismas caracteristicas y NO me arrepiento.

Quizas probaria en un futuro las HP que nunca he utilizado y en cuanto a precio estan bastante ajustadas.

Por lo que he leido en este foro, el SAT de Sony no parece ser una marabilla, pero os aseguro que el de Acer es peor jaja.

Un Saludo