Comparte tu experiencia!
La pelicula Spiderman que me regalaron por registrar mi Vaio AR51J, la pretendo ver pero cuando la meto en el lector del ordenador, empieza automanticamente, pero solo se ve el trailer, es decir el anuncio de la pelicula, que cuando acaba vuelve a iniciarse.
¿Es normal ? ¿Hago algo mal? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Ese trailer del que hablas debe de ser la presentación del menú. Trata de moverte por él con las flechas del teclado (no con el ratón) y dale a ver película o comenzar película.
Eso ya lo intenté, pulsar en el recuadro para iniciar pelicula, también en el de idiomas y en el de escenas..., pero nada, sigue con el trailer una y otra vez.
Eso ya lo intenté, pulsar en el recuadro para iniciar pelicula, también en el de idiomas y en el de escenas..., pero nada, sigue con el trailer una y otra vez.
Ya conseguí ver la pelicula, lo hice cuando me movi por el menú con las teclas de dirección y dandole al intro. Cuando no me hacia caso era cuando lo intentaba con el ratón
Moscon, como veo que tienes el AR51J, yo también lo tengo y te voy a hacer una pregunta que me pasa con el portatil.
A ti te va bien el teclado cuando pulsas 3 teclas a la vez? porque a mi, por ejemplo, cuando estoy jugando a algun juego y doy a dos teclas de direccion y una tecla normal, no me responde.
TE ha pasado a ti?
Parece una chorrada, pero llega a desquiciar.
Espero tu respuesta. Gracias.
Un saludo.
yo me he registrado y no me dan la peli
cuanto te tardo?
Te la enviaron a casa?