Comparte tu experiencia!
He actualizado mi blog y he puesto un método a seguir para cambiar la silicona del procesador, si quereis ver el método podeis verlo aqui http://merlinpat.blogspot.com/2008/02/mtodo-cristal-su-cambio-silicona.html
Espero os guste el método y me digais que tal os parece. Saludos
Que opinión teneis acerca de este método ? No os ha gustado la forma de hacerlo ? Como lo soleis hacer ? Venga saludos a todos.
Recientemente he añadido otro método para cambiar un conector usb, puede que os sea de utilidad.http://merlinpat.blogspot.com/..
ami me ha encantado la pagina en general
muy completa e ilustrada para no perderse. MUY BIEN...
ESA PERLA NEGRA
yo tengo el vaio AR51J y de lujo con el... estoy a ver como ponerle refrigeracion externa extra...pa cuando juego a algun juego y tal, porque tengo la grafica overcloqueada un poco
Un ventilador con conector usb estaria bien... estoy mirando a ver que hacerle
tienes alguna idea??
Para la refrigeración yo lo tengo claro una base refrigerante con dos ventiladores regulables en rpm y para poder desconectarlos de noche y sobra...Hay muchas en el mercado, aunque yo tengo una de la marca Akasa a la cual le he cambiado los dos ventiladores que trae ya que hacía más ruido de lo debido...Saludos amigo....
yo tengo una base de aluminio, pero sin ventilacion,( suenan muchisimo ) queria ponerle a la entrada de atras del portatil un ventilador adiccional, conectandolo por USB, para que mande aire frio a la entrada de atras del portatil... pero estoy mirando a ver qcual seria lo mejor.
Un saludo
Puedes hacer tu uno mismo con cualquier cable usb que tengas por casa y un ventilador...con un soldador y un poco de cinta adhesiva lo tienes,tengo hecho yo unos cuantos...saludos
...........
Que ventilador me recomiendas, que yo pa estos de andar indagando y poniendo cosillas.......
Porque como ya te dije todos los que utilice o probe los mande a............. porque hace mil veces mas ruido que el propio portatil.
Es mas tenia un HDD: IOMEGA de 250Gb y lo regale porque hacia mas ruido que el portatil, asi q me pille un conceptronic SATA de 500Gb que no hace na de ruido.
Otra cosilla lo suyo seria 1 o 2 ventiladores??
lo del conector USB... la putada es que el AR solo tiene 3 puertos USB. uno lo tengo pal HDD otro pal miniraton. me sobra 1 pero en la parte que me sobra... mano derecha, no me mola tener nada........ a ver como me las apaño.
Recomendaciones?????? y para el tema de la regulacion de las rpm ??
Saludos y gracias.
DAD
Hola, gracias.
Tengo una duda, cómo se pone la pasta térmica en la cpu y gpu, encima directamente según las ves?
Aquí encontré otro que se la ha puesto al vaio, serie fe:
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=175101
Y parece que la ha administrado a los lados de los chips, en las esquinas? Cómo se hace exactamente? Tú parece que se la has puesto arriba directamente.
Ví una cpu de portátil hace tiempo, y se abría, y dentro aprecié silicona térmica.No es necesario desmontar la cpu para separar las partes, para abrirla?
Saludos!