cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre opción de Rendimiento con batería en WinXP

dataDyne
Visitante

Duda sobre opción de Rendimiento con batería en WinXP

Me venía con XP, aunque es compatible con Vista, que uso poco.
En VAIO Power Management con XP, en Propiedades de Opciones de energía, cuando está funcionando con batería, me aparece siempre en Control de la CPU: Duración de la batería, y no me permite cambiarlo, ya que aparece grisáceo...yo lo quería poner en Rendimiento, como cuando está enchufado...porque supongo que bajará la velocidad de la cpu...cómo puedo saberlo?
Es posible seleccionar Rendimiento con la batería o se puede realizar algo?
Tengo WinXP SP3 y antes tenía el SP2, quizá ha cambiado algo?
Sigo usando el VAIO Power Management de serie, Ver.1.8.00.12130 , en VAIO Update no hay otro...quizá tengo que usar uno más reciente?
No lo sé con certeza, pero creo que sí era posible selecionar Rendimiento...me parece extraño que no deje, a lo mejor aunque esté en Duración de la batería en grisáceo funciona adaptando la velocidad de CPU.

Otra cuestión que tengo es en Enchufado, aprecio que funciona igual la opción Rendimiento que Adaptable.
En teoría Adaptable la adapta y Rendimiento funciona a plena potencia, peor pienso que ya la misma CPU y sistema operativo se encargan de adaptar a la carga de trabajo.Sí?
Siempre en Enchufado lo tengo en Rendimiento.

Otra duda, en Vista aparecen muchas más opciones en el apartado de batería, como la suspensión selectiva de USB o ahorro de energía en PCI Express, pero creo que es propio de WinVista, y en XP depende de VAIO Power Management.
Sí?
Sin embargo, es posible seleccionar 100% de uso de procesador con batería, y en XP parece que no es posible.
Cierto?

Saludos

1 RESPUESTA 1
dataDyne
Visitante

Buenas!

Alguien con XP me ayuda?
Con batería sólo puedo seleccionar 'Duración de la batería', ya que aparece sombreado

Se puede cambiar o aunque ponga eso se usa con 'Rendimiento'?

Saludos!