cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Memoria Robson...como la configuro ?

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Memoria Robson...como la configuro ?

Señores le he puesto 1giga de memoria robson a mi portatil y la cuestión es como la configuro con el programa que trae(Intel turbo memory), con las dos opciones abilitadas ? es decir por defecto me viene Activada una sóla casilla Intel ReadyDrive y otra sin activar Readyboost....si dejo una sóla readydrive valdría para que rindiera bien ? saludos amigos, dentro de poco pondré fotos de la circuitería del Ar por la parte de abajo, que no las había puesto...saludos

5 RESPUESTAS 5
DADpsp
Visitante

para que mas memoria si teniendo el max 4 gb los windows 32bits no la soportan y solo operan con 3.2???

pariope41
Visitante

Por la obsesión de ponerle algo nuevo al portatil y estudiar un poco el sentido de la memoria Robson y que parámetros se suelen utilizar en ella...por otra parte nada...que tal van esas fotos del portatil ? saludos amigo

DADpsp
Visitante

ey no jodas que eres de ribadesella _:D

pariope41
Visitante

Por que lo dices ? claro que soy y de toda la vida...Larga vida Ribesella...ya estuviste por aqui seguro...que te pareció el reportaje continuación desarme de la perla negra de mi blog ? saludos

DADpsp
Visitante

juer por tu forma de hablar tan respetuosa pense que eras de fuera :grin: sudamericano o asi :grin: ajajjajaja

Llevo iendo al descenso del sella 8 años, desde que vivia en mi tierra natal valladolid

ahora llevo 4 viviendo en oviedo. asi que figurate si conozco la zona

jajajajaja Puxe asturies :grin: