Comparte tu experiencia!
Hace unos dias ha salido una linea vertical en la pantalla de mi Vaio vgnAR31M de color amarillo,la dichosa linea va cambiando de color aleatoriamente,pero como se conoce que no le gustaba estar sola, cada pocos dias se le añade una compañera de diferente color ¡ya tengo 6!,mi escritorio es de lo más "cool".
¿Le ha pasado esto a alguien más?.Saludos de un cabreao.
Descartando virus y todo lo relacionado...en garantía no lo tendras cierto?
Pues lo siento que te diga.... pero tiene toda la pinta de ser un virus...
Pero no se descarta que sea un fallo.
La pregunta es: ¿Sólo te pasa en windows, o desde que arrancas?
Si es solo en windows... virus.
Si es desde que arrancas... Defecto.
Bien ,comentaros que no es ningun virus,las rayas aparecen nada más encender el portatil,un amigo electrónico me dice que es problema o de grafica o de pantalla,inclinandose más bien porque sea de pantalla y en cuanto al tema de la garantia decir que el portatil tiene un año y cinco meses y estoy a la espera de que acabe el mes de agosto,por vacaciones en Sony,y ver si el distribuidor donde lo compré me resuelve el tema porque ,segun él,Sony da solo un año de garantía y blablabla..yo que me gasté 2000 Euros en este Sony precisamente por la pantalla y ahora vienen con estas batallitas.
Cada vez estoy más convencido de que todas estas cosas de electrónica e informática ,en las que nos gastamos un pastón,muchas veces solo estamos pagando imagen de marca,publicidad y marketing,tengo amigos con portatiles o camaras de foto de las baratas y sus servicios postventa en cuanto tienen el menor problema se lo cambian por uno nuevo y andando,por no decir que su rendimiento es practicamente igual sino mejor que nuestros supercaros aparatos.Las grandes marcas deben aprender si no quieren quedarse fuera de juego.
Siento haberos metido este ladrillazo pero es que estoy muyyyy quemado.
Hombre, con mi FZ tenía 2 años de garantía y yo diría que eso es por ley. No sé si estoy muy equivocado.
Comparar un Vaio con un portátil barato de otras marcas? Todo depende lo que necesites, busques y valores. Yo estoy contento con mi elección de hace dos años largos, no cambio mi FZ por nada del mundo!
Respecto cámaras, pues también me hice con una de las primeras cibershoot y todavía anda, como el primer día, calidad de fotos increible.
Mala suerte puedes tener con cualquier cosa que te compres, y normalmente con las baratas el índice de problemas es más elevado.
Si te registraste en e-support, juraría que allí puedes ver el tiempo de garantía de tu portátil, échale un ojo a ver.
Saludos,
BeWater.
Pues así es,por ley tiene dos años de garantia,pero como Sony para España solo da uno,pues tiene que firmar la reparación el delegado de zona, que ahora está de vacaciones
Por cierto ya tengo otra linea más esta es de un color turquesa precioso.
Enfin ya veremos como acaba todo esto
Has podido mirar en e-support?
Has podido mirar en e-support?
¿Y te han dicho cuando vuelve ese "delegado de zona"? Si me das más datos quizás podria preguntar a los Guru's de estos lares.
¿Y te han dicho cuando vuelve ese "delegado de zona"? Si me das más datos quizás podria preguntar a los Guru's de estos lares.