Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas...
Creeis que seria buena idea instalarle este sistema operativo a mi vaio AR51J
o por el contrario meterle el Windows Vista Ultimate 32bits
Que opinais.... este fin de semana morira el home premium que traia mi vaio de fabrica y quiero ponerle lo mejor que pueda.
Saludosssssss
Los 64bits habría que probarlos, pero pienso que te traería más problemas que mejoras...no se que opinan los demás...saludos
Bueno pues nada, acabo de formatear la particion C:
Y tengo en estos momentos mi VAio el vista 64bits activado y rulando como OEM SONY
Facil y sencillo.... aver si instalo todo correctamente sin problemas, toy bajando drivers para el 64 bits .
Saludossssssssssssss
El tema de las funciones delos botones que tenemos en el teclado. a la izq, de abrir la unidad BD, lo del sonido y lo de los botones mas arriba del boton para apagar el portatil??
play, detener rebobinar....
que archivo me tengo que bajar??
despues de estar toda la tarde iunstalando los drivers y demas solo me falta el tema de los drivers para las lectoras de tarjetas texas..... alguien sabe donde encontrarlos para el vusta 64 bits?
Me interesa mucho el tema, como funciona el sistema en general ? La evaluación de la experiencia da los mismos valores que en 32bits ? Expresa un poco tus impresiones de los 64bits...en cuanto a los drivers imagino no sea dificil conseguirlos...saludos y a por ellos...España ganará Hoy a Alemania....A por ellos...
bueno solo me queda por instalar este driver
Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller - 2815
que no se donde pillarlo a ver si lo encuentro.
Por lo demas me queda por sacar alguna funcion como la de abrir la unidad dvd con el boton y las S1 S2 y lo de modo peliculas los botons de al mlado de la pantalla alguien sabe que archivo habria que instalar.
Impresiones...
Que va mejor que el 32 eso por descarado, a uno que no tenga 4 gz de ram no lo notara pero yo que si las tengo y las aprovecha pues se nota. ademas coge la grafica mas memoria compartida haciendo un total de :
2050 Mb de ram
Casi nada de la experiencia no te puedo decir nada proque esta desactivado la opcion no me deja verlo.
Lsa versioin que me bajado del vista 64 bits es una especial argentina que la han elaborado alli refinando todo el vista entero, para quitarle errores y sacarle el max partido viene con el SP1 instalado y ademas se puede actualizar sin probelmas porque yo ya lo tengo actualizado 100%
si lo quieres probar me comentas y te cuento.
Saludosssssssssssss
AAAAAAA
ESPAÑA CAMPEON ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Igual lo instalo cualquier día pero no me obsesionan los 64bits de momento aunque tenga hardware de sobra para aprovecharlo. España, simplemente La mejor...Torres forever
Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller - 2815
Este sabes a que pude hacer referencia porque no encuentro la manera de quitarlo en administrador dispositivos como desconocido....
Aun instalando el archvio que creo que es...
De lo poco que se el Ich es el reloj generador de la placa base, es decir hace referencia al número de chip y modelo que corresponde. Muy útil cuando queremos hacer overclocking cong Setfsb...por otra parte no se que más puedes hacer la verdad, pero es importante lo soluciones...saludos
Ya ta
Todo el hardware del vaio ar51J bajo Vista 64 bits
La unica pega aparte dse tenerte que buscar la vida para encontrar todo
Lo de los botones especiales que no todos funcionan.