Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
Quería saber si alguien ha instalado Ubuntu 7.10 en un FZ18M. Estoy cansada ya de Windows Vista y sus incompatibilidades. Necesito el portátil para trabajar y más de la mitad de los programas que uso no son compatibles.
Si alguien lo ha hecho ya, agradecería que pusiera los pasos.
Muchas gracias por adelantado!!!
Alba
Yo lo tengo instalado en un FZ21Z y va de coña la ubuntu, que diferencia con windows xp que todavia no lo he podido meter!
Saludotes
Muchas gracias a los dos,
A ver si me animo y me pongo manos a la obra. El manual que habéis puesto está realmente bien. Ya os iré contando cómo va el tema.
Gracias
Alba
hola, yo acabo de instalar la versión 7.10 en mi fz18m sin ningún problema, con el livecd de ubuntu 7.10, lo ha instalado a la perfección.Osea que no hace falta seguir el tutorial que han puesto antes
Para la tarjeta gráfica he instalado la última versión de envy, me la ha instalado sin problema.
Lo único que no me funciona es la webcam y la salida auxiliar de audio, si alguien sabe cómo soluccionar esto podria ponerlo por aquí, sobretodo la salida auxiliar de audio.
hola, yo acabo de instalar la versión 7.10 en mi fz18m sin ningún problema, con el livecd de ubuntu 7.10, lo ha instalado a la perfección.Osea que no hace falta seguir el tutorial que han puesto antes
Para la tarjeta gráfica he instalado la última versión de envy, me la ha instalado sin problema.
Lo único que no me funciona es la webcam y la salida auxiliar de audio, si alguien sabe cómo soluccionar esto podria ponerlo por aquí, sobretodo la salida auxiliar de audio.
Yo lo tengo instalado en un FZ21Z y va de coña la ubuntu, que diferencia con windows xp que todavia no lo he podido meter!
Saludotes
Para aquellos que hayan actualizado su versión de kernel, y lógicamente no le funcione su webcam que mire este link.....
http://www.eslinux.org/esl/Blog/webcam-vaio
Pd: Por cierto el mio es un VGN-FZ21Z y va genial