Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s, acabo de comprarme un SR-19VN para sustituir a mi machacado S4XP. El caso es que no quiero el SO VISTA ni en pintura, y me he encontrado con que, afortunadamente, Sony incluye un CD para instalar (downgrade) el XP, eliminando así el VISTA. También incluye un pequeño manual para llevar a cabo esta operación, y en la web de Sony también hablan del downgrade y cuelgan algunos drivers y utilidades.
El caso es que antes de meterme en este enredo quería saber si alguien ha llevado a cabo este "downgrade" a XP en un portátil como el mío, para saber a qué problemas me enfrento y si hay algún "marrón" para el que deba estar preparado (las ventajas ya las conozco: olvidarme del VISTA y volver al XP). Se agradece cualquier sugerencia, opinión, truco, o lo que sea. Gracias por adelantado
Hola amanece,
Con lo único que me he encontrado yo, es que no me funciona el driverr del audio, ando todavía intentando resolverlo, de resto todo funciona perfectamente.
Suerte!!
Hola amanece,
Con lo único que me he encontrado yo, es que no me funciona el driverr del audio, ando todavía intentando resolverlo, de resto todo funciona perfectamente.
Suerte!!
¿Nadie más se ha enfrentado a un Downgrade de Vista a XP en un VAIO de la serie SR?
El caso es unir experiencias para tratar de equivocarnos lo menos posible... Cualquier comentario nos puede resultar muy útil.
Gracias.
Ya "degradé" el equipo a XP y todo bien, solo que en el camino han desaparecido algunas utilidades y programas. La mayoría son prescindibles pero hay uno importante que se ha perdido y que no aparece tampoco en la web de Sony. Es el programa para la protección del disco duro. El caso es que sí se ha cargado el controlador de esta utilidad, pero no el programa que la gestiona y que permite activar el sesor que protege el disco duro cuando se produce una caida y ajustar la sensibilidad del sensor. En Sony me dicen que "no saben", que quizá en unas semanas se cuelgue el programa de la web. Sí que aparece en la web de Sony para EEUU, pero lo he intentando instalar y no me deja (dice que mi equipo no se corresponde con ese programa). Tampoco aparece en la nueva configuración el Vaio Update, ni el Centro de Copias de Seguridad y Restauración. Y ya digo que todos los programitas chorras se han perdido en el camino, pero eso no me preocupa.
¿Alguna solución para lo del disco duro, el Vaio Update y el Centro de Copias y Restauración? Gracias