cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HEEEEEELP.......me he quedado sin sonido

kuinmeri
Visitante

HEEEEEELP.......me he quedado sin sonido

creo que he desactivado la tarjeta de sonido del FZ21S, podeis ayudarme a recuperar el sonido?

De verdad qeu he rebuscado entre sustripas pero por lo visto he desactivado el dispositivo de sonido.....y no se recuperarlo.
HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

2 RESPUESTAS 2
Kandel
Visitante

Pero hombre, un poco más de información.

Recuerdas haber hecho antes algo que pudiera probocar el problema?
Desactivar la tarjeta de sonido es algo que no se hace facilmente, vamos creo yo. La deberias haber desactivado de forma manual o haber deshabilitado los controladores.

Busca en sistema a ver si hay algún tipo de problema de incompatibilidad o conflicto.

Poco podemos hacer con lo que dices.

Es SEGURO que se trata de un problema de la tarjeta de sonido?
Tal vez sea cualquier otra cosa...

yogananda
Visitante

creo que he desactivado la tarjeta de sonido del FZ21S, podeis ayudarme a recuperar el sonido?

De verdad qeu he rebuscado entre sustripas pero por lo visto he desactivado el dispositivo de sonido.....y no se recuperarlo.
HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

HELP me Help me also plsssssss
Creo que ha sido un virus.... estoy convencida!

en mi caso FE21M... estaba tan normal y ZASsss. fuera la conexión a internet que finalmente he recuperado buscando por ahí.... pero del sonido nada...

No reconoce ningún hardware de audio en el sistema, el botón del volumen... ya le puedo presionar al + con todas mis ganas que nada... aparecen los palitos débiles como cuando no hay volumen....

Has conseguido solucionarlo?
Alguien por ahí?