Comparte tu experiencia!
PARA EMPEZAR:
MODELO: VGN-NR21M/S
ANTES DE QUE SE ME CADUCASE EL WINDOWS LO HE FORMATEADO TODO Y NO HE DEJADO NINGUNA PARTICIÓN.
AHORA ME ENCUENTRO QUE LOS DRIVERS DE LA WEB NO ME VAN Y NO PUEDO RECUPERAR LAS FUNCIONES DEL PORTATIL, PROGRAMAS, BOTONES ESPECIALES PORTATIL( S1 Y AV MODE), ADEMÁS DE LAS OPCIONES DE SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN, BRILLO,.....
CÓMO PUEDO RECUPERAR TODO.
QUÉ PUEDO HACER???
A ver no deberías tener problemas, tu portatil esta registrado en sony y tienes una página oficial en la que puedes bajar los drivers de tu portatil en cuestión...cuestión de que los busques y los bajes para que todo tire correctamente. Recuerda...tenlo todo controlado o serás igual que yo...
http://merlinpat.blogspot.com/
He estado fuera y hasta ahora no te he podido leer.
Si me he bajado los drivers de la web, el problema es que el ordenador no me los reconoce y no me deja instalarlos.
1º me bajé una versión de windows de 32 bits y al ver que no los reconocía, me pasaron un windows a 64 bits por si era ese el problema pero... sigo en las mismas.
Estoy escribiendo en una pantallita que no cubre toda la pantalla porque no me reconoce el driver gráfico, estoy sin sonido por lo mismo y.... como ya dije antes..... los botones especiales no me van. Los programas en sí no me importan porque yo quería instalar los que necesitase.
Seguramente tenga que llamar a los de sony a ver si me dicen el motivo.
Pero antes buscaré los drivers en otra web a ver si me van.
Para asegurarme de lo que tenía mi ordenador me bajé el programa everest y me ha hecho un informe exacto de lo que tiene el portatil.
En fin, a ver si me pongo un rato a enredar e instalo todo de una vez.
P.D.:Lo que no me gusta de sony es que no nos den los drivers en un cd, para mi, un gran fallo.
sino van los drivers de su web es que no son los drivers de tu modelo de portátil...alguna explicación tiene que tener...inténtalo de otra manera por ejemplo pon el service pack 3 de xp y en vista el sp 1 ..saludos