cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error con mi cam que dice estar siendo utilizada

cokiemonster
Visitante

Error con mi cam que dice estar siendo utilizada

Mi modelo: fz21s

este link: http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=46562

no me lo resuelve tengo el mismo problema k el usuario: raquel1984
"Hola, he intentado instalar la actualización y me ocurre un error (La actualización no se aplica al sistema) y no consigo que funcione la webcam.
¿Podrías ayudarme?"

Al final esta pobre no fue contestada y con ello mi duda tampoko... agradeceria que pudierais decirme cual es el problema. gracias

P.D. tampoco me va la conexion ACC, por lo que no me funcionan ni cascos ni nada, y antes de formatearlo si que iban por lo que voy a proceder a reinstalar drivers por si acaso

3 RESPUESTAS 3
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Podría usted darnos más detalles... Como... el número de mensaje de error / Problemas con Skype / Messenger... :smileygrin:

cokiemonster
Visitante

me dice k esta siendo utilizada cuando estoy en el msn, pero comono tengo ningunprograma tampoco para manejar fuera del msn... me podriais decir algun programa k me permita grabar por cam, etc?

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Tenemos varias soluciones... Comencemos con 02 (dos) respuestas clásicas...

SI el problema no fue solucionado con el número 1), después intente el número 2)

1) De Microsoft: La respuesta oficial para fijar el problema está aquí...

2) Siga las instrucciones:

A) Vaya al Encargado de Dispositivos (Device Manager)
B) Inhabilite el Webcam (Desactive WebCam)
C) Re-actualice la lista "de dispositivos" (Refresh)
D) Permite el WebCam otra vez
E) Abra cualquier programa IM (Skype, MSN, ...) y la cámara fotográfica trabajará para cualesquiera programas IM abiertos - incluso si usted tiene Skype y MSN abiertos en el mismo tiempo.

:smileygrin: :tongue: :smileygrin: