cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DRIVER PARA NVIDIA GEFORCE GO 74000

Xhelan
Visitante

DRIVER PARA NVIDIA GEFORCE GO 74000

Hola he instalado win xp en mi sony vaio vgn-fe41m pero a la hora de instalar el controlador para la tarjeta grafica me encuentro que en la web de nvidia no lo hay y el que hay en la web de vaio solo es compatible con el win vista. que debo hacer? gracias.

16 RESPUESTAS 16
bpr17
Visitante

Hola,

Ante todo muchas gracias por tu atención, ahora bien, pequeño problema... Para XP hay una carpeta de utilidades que cuando la descomprimes, tiene otra serie de carpetas llamadas: Utils Installer 1, Utils Installer 2, Utils Installer 3, etc... ¿debo instalar todas una a una...?

Lo que se refiere a Shared Library no lo encuentro, en Vista sí, pero no en XP, ¿sabes cual es y dónde está?

En cuanto a Event Service ya he visto que está en otro sitio, y en su momento lo ejecuté, pero como no he hecho todo lo anterior quizás por eso no ha funcionado.

Quizás tengo todo delante de los ojos y no lo veo... 😞 Si es así disculpa las molestias.

Gracias adelantadas.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola bpr17,

En este momento los drivers y las utilidades están diferentes...

Sin embargo, utilidades y drivers son descargables en envase, y no utilidad por utilidad por ejemplo. Ahora, los drivers y las utilidades están utilizando archivos compartidos. Por lo tanto, si uno quiere re-instalación de una utilidad, es realmente necesarios para re-instalar todos ellos.

Saludos

bpr17
Visitante

Hola,

Lo primero otra vez gracias porque respondí hace un par de días pero parece que no se publicó mi respuesta.

En XP no están claras las Utility, quiero decir: ¿Del zip que me bajo tengo que instalar todas?

Las Shared no las encuentro, en Vista sí, pero no para XP.

Y Event ya he visto que está en otro sitio y en hace unos días las instalé pero nada...

Puedes aclararme estas dudas.

Muchas gracias y saludos

bpr17
Visitante

No hagas ni caso a lo que he puesto después porque por alguna razón no me aparecía tu respuesta, gracias una vez más y disculpa el error.

bpr17
Visitante

Hola otra vez, he instalado todo lo que dijiste, uno por uno, pero no funcionan tampoco las teclas de FN.

Sea como sea gracias por tu atención y disculpa el error de contestarte dos veces, pero me habian enviado el enlace de tu respuesta varios días seguidos, y parecía que no estaba mi respuesta.

Lo dicho, muchas gracias.

bpr17
Visitante

Ya, gracias, pero ni así. Ya seguí tus indicaciones sin salirme de nada :-).

Además ahora, para más inri, veo que la última actualización de Nvidia no incluye la Geforce Go 7400, la 7300 y la 7600 sí, así que un problema más y una solución menos :-).

Esto de que VAIO se despreocupe de tener actualizados los drivers de los equipos que vende me parece muy, pero que muy mal. Me lo tendré que pensar en la compra del próximo portátil.

De todas formas muchas gracias por tu atención. Saludos.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola bpr17,

Tiene una PM

Saludos