Comparte tu experiencia!
Hola he instalado win xp en mi sony vaio vgn-fe41m pero a la hora de instalar el controlador para la tarjeta grafica me encuentro que en la web de nvidia no lo hay y el que hay en la web de vaio solo es compatible con el win vista. que debo hacer? gracias.
Efectivamente para las gráficas de portátiles no dan drivers y tienes que buscarte alternativas, en nvidia te dirigen al fabricante del portátil y en Sony..ya sabemos que están muy reacios a sacar nada para XP (¿qué acuerdo tendrán con Microsoft?)..bueno creo que el mismo driver que usamos para Fz Nvidia Geforce 8400m gt dá soporte para la Nvidia Geforce Go 7400. Mira las tarjetas compatibles en este enlace: http://www.xfastest.com/redirect.php?tid=3332&goto=lastpost , y te bajas ese driver del siguiente enlace: http://www.dna-drivers.org/page.php?id=161, es una actualización de la que has visto las compatibilidades y dá soporte a las mismas gráficas...Saludos...espero que te sirva..si es así pon un post para que sepamos si se ha resuelto el tema...
Me ha ido muy bien el driver. Muchas gracias de nuevo.
Hola, yo creo q tengo un problema similar, os cuento, se me fue la cabeza y no saque nada de la particion de seguridad, entonces puse windows xp con sp2 por mi cuenta, cual es mi sorpresa q al abrir cualkier ventana, al maximizarla o minimizarla, o al moverla, la ventanita va a saltos, imagino que es cosa de la targeta grafica, fui a buscar los drivers pero no encontre nada de nada.
Me valdran estos tambien para mi grafica? (nvidia GeForce Go 7600) se solucionara dicho problema con las ventanas?.
Saludos y gracias!.
Prueva a bajarte de la web de nvidia los drivers para geforce 7 series. Sino prueva a poner un post con tu pregunta que te ayudaran rapidamente. A mi me han ayudado mucho. Suerte.
Yamak, el mismo mensaje de xhelan vale para tu gráfica..Casi seguro que las series 7 de nvidia no van..hay algunas en forceware, pero tienen mejores condiciones los drivers dna..en todos los aspectos...comprueba la compatibilidad de tu tarjeta en el link que le puse a xhelan y luego bajate los drivers del link que le puse a Xhelan...ya lo he comprobado y también tienen soporte para las Nvidia Geforce Go 7600.. Saludos...
Gracias, acabo de probar ahora, q sali por la tarde, y perfecto! ya me estaba comiendo la cabeza jejeje.
Gracias de nuevo
Me alegra que lo hayas solucionado..efectivamente, sin el driver la gráfica va a saltos y funciona penosamente..Saludos..
Hola, he seguido las indiciones que pones para actualizar los driver, pero ahora tengo otro problema, las teclas fn para modificar el brillo no funcionan, ni tampoco las demás como la lupa, por ejemplo. Ya que parece que dominas el tema, ¿sabrías como poder volver a activarlas?
Gracias.
Hola bpr17,
Instale segundo esta orden:
Sony Utilities
Sony Shared Library
Vaio Event Service
Saludos