Comparte tu experiencia!
Aqui podeis ver todo el proceso de desmontaje de este fantástico ordenador, dará mucho que hablar...http://merlinpat.blogspot.com/2008/06/acer-aspire-8920gsutituto-de-la-perla.html
Espero os guste....saludos
Acer Aspire 8920G : Intel Core 2 Duo T8300 2,4/DDR2-667 de 4GB(2X2048)/HDD: Western Digital
Scorpio 320gb/Toshiba 320gb panorámico 18,4'', tecnología crystal-acer, 1980*1200, Nvidia
Geforce 9500 gt 512(más la comportida sobre 2000MB Total)/Unidad Blue/Ray/Cámara digital 3Megapixels'
Panel táctil multimedia...
hombre para el pepino que es... peca un poco de grafica
No digo que sea mala, para nada, pero siendo en un portatil la grafica de lo mas importante porque es mas dificil de cambiar por no decir imposible,
tendrian que haber incorporado una grafica 9800 GTS o alguna de alta gama de nvidia y aunque hubieran subido el precio final del portatil 100 € o 200 € mas la gente lo compraria.
En definitiva, ese portatil esta muy muy muy muy bien no te digo que no, el precio esta muy ajustado, l
La unica pega, la grafica..... aunque de memoria total de grafica tuvieras 2000Mhz seguro que para jugar a algun juego exprimiendola al max no soportaria la peazo resolucion que necesita la pantalla de 18"
Lo suyo sera toquetearla para ponerla a un rendimiento superior como si fuera una 9600 o 9700
Como dije antes, es para mi la pega mas importante de este portatil, el cual esta abaratado por ello creo yo.
Y ya puestos a pedir el micro podian haberle incorporado un Quad no un Duo.
Lo de tenerlo expuesto las 24h a un gran rendimiento......este punto no se como se desemvolvera el acer, pero el Vaio, va de lujo,
0 ruidos... ( tengo el portatil al lado de la cama y ni un problema de ruidos )
0 Calentamientos con un disipador Akasa la temperatura de los micro no supera los 50ºC y la de la grafica los 60ºC aun teniendo la grafica overclokeada.
En definitiva.... muy muy muy buena compra la verdad es un pepinazo como bien dices. simplemente toquetea la grafica para que rinda mas. que en las nvidia como ya hablamos hace tiempo cuando overclokee la mia se le puede subir sin problemas de estabilidad y dentro de un margen de temperatura optimo con una buena refrigeracion.
No hay quad para portatiles de momento y cuando salgan serán a precio oro y tampoco sony los fabrica, puedes verlo en su web en japones que es la más avanzada.....Uno de los motivos porque me atraia este portatil era porque la gráfica se puede cambiar, viene pinchada en ún zócalo, y no como todos los Vaio que viene soldada y con unos módulos de memoria refrigerados y otros no(lamentable que dejen módulos sin refrigerar, puedes ver las modificaciones que hecho en mi Ar para cubrir este defecto de sony en todos sus modelos), y era cosciente de que no era la mejor, aunque no me obsesione el mundo de los juegos....la cuestión es con el tiempo como hice con el Ar a medida que bajen los precios, cambiarle el procesador y la gráfica(T9300, y la mejor de nvidia en ebay)...todo es tan fácil con esta arquitectura abierta de la placa base....me encanta al verdad...saludos amigos
bufff ahora si que distes en el clavo.... osea que se le puede cambiar la grafica.... entonces ya si que me callo.
Es el problema que yo siempre vvi a los portatiles que cuando la grafica no tiraba pa lños juegos... portatil obsoleto...
que hicistes con el Vaio??? lo vendistes??
Que hice con el Vaio...la Perla Negra ?...evidentemente la tengo en descarga directa todavía hasta que no me haga al 100% con el Acer...ya se cambiar los discos duros, cambiar el procesador y la gráfica....es una auténtica pasada, la única cuestión es que no se ve mucho mercado de gráficas, o por lo menos yo no se donde en lo que llebo visto. Por cierto a ver si pones unas fotos de tu Ar que tengo ganas de verlo...me obsesiona el Vaio Ar es un gran portatil, esperemos tenga algo nuevo debajo de la manga para finales de este año...saludos amigo