cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desmontaje Acer Aspire 8920...menudo pepino...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Desmontaje Acer Aspire 8920...menudo pepino...

Aqui podeis ver todo el proceso de desmontaje de este fantástico ordenador, dará mucho que hablar...http://merlinpat.blogspot.com/2008/06/acer-aspire-8920gsutituto-de-la-perla.html

Espero os guste....saludos

13 RESPUESTAS 13
khristian996
Visitante

Muchas gracias por el aporte, sigo tu blog ultimamente y me parece muy interesante....

Saludos!!

pariope41
Visitante

Menuda bestía este ACER...sin lugar a dudas va marcar una diferencia muy fuerte con respecto a sus rivales, entre ellos Sony...no se cuanto tiempo tardará sony en reaccionar, pero tienen que espabilidad pero mucho. Gracias por seguir mi blog, me gusta...me apasiona...me obsesiona desmontar un portatil....saludos

pariope41
Visitante

Que os parece este portatil ? Lo habeis encontrado interesante ? saludos

DADpsp
Visitante

Muy buen pepino.... pero ami Acer.............. no me llama :grin:

Esto es como todo, la marca se paga y la calidad tambien, algo habra que para ser tal salvajada de portatil valga tan poco.

pariope41
Visitante

Yo soy fan de Sony y me gustan los Vaio más que a ninguno, concretamente el AR...pero esto de Acer es todo lo que quería que tuviera un portatil, hecho realidad....Para que hagas una idea, lleba el último chipset y más rápido de intel, el último procesador, memoria ram 4 gigas, dos discos duros SCORPIO 320Gigas(la perla negra de los discos duros), una pantalla que le da mil vueltas a la doble lámpara de sony, hay que ver el sony prendido y este es espectacular con sus 18,4'', el acabado del portatil es muy bueno, eso si grande y pesado 4kilos, quiza sony gane en este aspecto con respecto al tope gama de 3000 euros.Otro gran punto que me gusta de este portatil, es que por fín tiene innumerable cantidad de opciones en la bios para poder cambiar las cosas a gusto, si es que sony capa sus bios para que no toquemos...y querido amigo con la mano en el corazón y respondiendo a la autopregunta de (algo tendrá), debo decirte que sony lo que hace es cobrar por su marque, duela o no decirlo, así es, y últimamente se estan subiendo a la chepa, sin dar novedades a cambio, recordemos que no han hecho cambios de diseño en el Ar en 3 años, eso si alguna que otra pegatina ponen...Si puedes ver este portatil en persona, hazlo y acuerdate de mis palabras(tenía razón el pringao ese que me decía eso)....Larga vida....A nacido una nueva bestia al precio indicado...Acer 8920

pariope41
Visitante

Se me olvidó preguntante cuanto te valio tu AR ? Despúes hazte una pregunta, si por menos dinero seguramente que lo te costó, puedes comprarte el mejor portatil con tope prestaciones, teniendo en cuenta que el equivalente en sony vale 3000 euros, y este de Acer supera con creces al de 3000 euros por cualquier lado que lo mires, y teniendo en cuenta que desarmando los portátiles, tenemos componentes electrónicos iguales e incluso mejores en el más barato...la ley de renovarse o morir a cambio de menos dinero, yo tenía gana de cambiar de portatil y no puedo tirar el dinero ya que soy un humilde trabajador como los demás y la pela ye la pela, y no me gusta que me timen porque ponga un logo sony....que coste que adoro el ar de sony....

pariope41
Visitante

A ver os comento unas cosillas de esta máquina que son cosas que no tienen los Ar de momento...Se puede iniciar desde una unidad usb e instalar el sistema operativo sin problemas....otra cosas que tambien me ha gustado, es que puedes elegir el boot de inicio, es decir de los dos discos duros que tiene, puedes instalar en ambos distintas versiones y luego elegir por bios de cual quieres arrancar...la bios de estos portatiles es totalmente configurable...cada vez me gusta más...la evalución de la experiencia sale 4,5, pero bueno hay rinden similar los vaio...en el aspecto de la energía, de nuevo le da veinte vueltas a los ar, con un programa fantástico en el que a parte de traer opciones por defecto puedes crear un perfil, muy configurable, puedes bajar de hertzios el procesador, grafica y la pantall....Tiene todo lo que estaba buscando en un portatil...os segruiér contando, por cierto ya le he puesto una nueva bios....saludos

DADpsp
Visitante

1500 me costo el portatil hace 8 meses....

Hombre segun lo pintas parece muy bueno. y lo mas importante por solo 1500 € todo incluido

Que grafica lleva??

De las opciones que comentas.... me quedo con que se pueda configurar la bios... las demas estan bien porque vienen de serie pero tanto a tu vaio como al mio se le puede poner todo lo que dices...

La pantalla de 18...tambien es un punto a su favor si tiene una buena grafica.

Hdd mas grandes... tengo 750 gb entre los 250 del portatil y los 500 del Hdd externo
Ahorro energia configurado mediante software
4gb de ram...... yo los tengo ahora mismo en el mio aunque mi vista 32bits solo detecte 3

pariope41
Visitante

La gráfica trae una 9500 GT, con 512 ddr3 dedicados...la pantalla es impresionante he de decir, la calidad es abrumadora, quiza sea una tecnología parecida a la doble lámpara de sony, esta creo que es cristalbright o algo así...Este portatil en cuanto salga en masa a las tiendas va a venderse como churros, o mal me equivoco Acer sabe lo que quiere el usuario. Dices que tienes 750 de disco duro, que discos trae tu portatil ? El Acer tiene un Scorpio 320gigas y un Toshiba de otros 320...en un futuro le pondré seguramente uno de 500, pero tengo que esperar a que bajen estos discos que estan muy caros de momento. Por otra parte al Acer sólo le queda la prueba de oro y es conectarlo 24horas sin parar, a ver que tal se comporta, ante el ruido y el trabajo intenso...ver veremos...