Comparte tu experiencia!
Tras probar el Vista y esperar al SP1 y sufrirlo durante unas semanas más, he decidido volver al Windows XP. También me estoy planteando reclamar la pasta de la licencia de Vista a Sony ya que no la voy a usar... y no la puedo vender...
Sólo quería comentar el principal problema que me he encontrado al hacer el "downgrade" (que tiene cajones)... y ha sido al intentar eliminar la partición oculta de restauración configurada como EISA. Con un Windows XP de los primeros o con Partition Logic no se puede eliminar, da un error que no se puede salvar. La mejor manera es usar un disco de instalación del Windows XP con el SP2. Te permite eliminar la partición, generar una nueva y formatearla con NTFS.
Todos los drivers y utilidades del TZ para hacer el "downgrade" (que tiene cajones) están en: http://support.vaio.sony.es/os/xp/downgrade/downloads.asp?site=voe_es_ES_cons
Además hay instrucciones detalladas de cómo hacerlo.
Saludos,
Alberto
Hola,
Sony no te va a devolver ni un centimo de euro si reclamas la devolucion de la licencia de Vista aunque nunca la hayas ocupado, ni lo pienses...
Tu ordenador quedó funcionando con XP al final?
Salu2
Hay una sentencia favorable de un tribunal de Cataluña, pero imagino que ya habrán cambiado los términos de la licencia para que no podamos reclamar... en fin, así ha vendido 100 millones de Vista el gigante Microsoft, bueno, pero instaladas tienen 99.999.999 ya que la mía ya está en la basura.
Con XP va de escándalo. No sé por qué he tardado tanto... la verdad que pensé que el SP1 sería la solución, y tras 2 semanas o 3 algo mejora pero no hay comparación con XP... y eso que, este mes además, saldrá el SP3!!!
Saludos,
Alberto
Yo también tube que instalar el Windows Xp y me va ahora de maravilla,aunque han quedado algunas teclas inactivas pero mira,ahora que lo dices esperare a ver ese SP3 y a ver que tal es.Un saludo y buenas noches
Hoy hace una semana que desinstalé el Vista con el SP1 e instalé el XP... no quepo en mi de satisfacción... impresionante el cambio que ha pegado el portátil...
Con Vista cuando cerraba la tapa y empezaba a pasar al modo de suspensión tardaba muchísimo... además no podía meterlo en su funda hasta que se enfriara un poco... porque si no, no acababa nunca y corría el riesgo de salir ardiendo... Soy profesor y siempre salía de clase con el portátil en una mano y la funda en la otra... esperando a que terminara... a veces llegaba a mi despacho (más de 5 minutos) y todavía no había terminado... una delicia... todavía me sorprende leer que hay alguien contento con Vista...
Saludos,
Alberto
Hola,
¿Que TZ es? Yo tengo un TZ con Webcam y desde que hice el downgrade a XP el microfono integrado no funciona, es normal? La verdad es que tampoco sé si funcionaba con Vista porque el downgrade me lo hicieron antes de la entrega.
Gracias, un saludo
Yo tengo un TZ11XN, la cámara funciona correctamente en XP. Descarga el driver y prueba de nuevo.
En la página de soporte tienes todas las instrucciones para hacer el downgrade paso a paso: http://support.vaio.sony.es/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-TZ&m=0
Saludos,
Alberto