cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DERROTADO !! No tengo sonido son el Vaio FZ21Z...

cdmedia
Visitante

DERROTADO !! No tengo sonido son el Vaio FZ21Z...

Hola, tengo un Vaio FZ21Z con Windows Vista Premium. La verdad es que desde que lo compre no lo he disfrutado ya que solo me ha dado mas que problemas, cuelgues, reinicios intermitentes...en fin, me he decidido a formatearlo y de momento todo bien menos el sonido. Ya no se que hacer, lo he hecho tal y como dice el soporte web de Sony, he actualizado, borrado, desinstalado y no se oye nada. Se ve el icono del altavoz en color blanco (antes se veia color azul), me dice que todo esta correcto, drivers, el control de volumen, pero no se oye nada de nada. Estoy derrotado con este portatil. me podeis ayudar?

Muchas gracias
cdmedia

7 RESPUESTAS 7
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Benvenido a Club Vaio. :smileygrin:

Chasque con el botón derecho en el icono de alta-voz y tome una mirada si el bloqueado.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Has probado con xP ? por cierto nunca te desesperes con el hardware, es algo normal que no funcionen las cosas, el hardware es así de duro con el ser humano... Saludos

cdmedia
Visitante

nadie me ayuda? tengo el Vista y no quiero instalar el xp.
gracias

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

No te obsesiones, yo intento ayudarte con algo simple, instalar xp y probar a ver si tira la tarjeta de sonido, luego quítalo...saludos

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola cdmedia.

Intente instalar SigmaTel Audio Driver 6.10.5614.0 de aquí...
http://support.vaio.eu/downloads/updates/updates.asp?site=voe_sp_SP_cons&c=-1&s=-1&m=2822&os=7&osl=5

Saludos

cdmedia
Visitante

Sigo las instrucciones para instalarlo y dice que hay que eliminar el IDT Audio, hacer un reset y cuando detecte la tarjeta de sonido decir que no quieres instalar el driver y que lo hare manualmente. Bien, lo hago pero cuando hago un reset y el Vista vuelve a detectar la tarjeta de sonido y a su rollo instala el driver que tiene, no me deja parar la deteccion plug and play. Como puedo pararla y que no instale el driver automaticamente?

gracias

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola cdmedia,

Elimine el IDT Audio con Revo Uninstaller, por ejemplo...

Haga un "reboot" e quando Vista detectar la tarjeta, pare la instalación...

Instale SigmaTel Audio Driver 6.10.5614.0...

Saludos