Comparte tu experiencia!
Muy buenas a todos en este foro
Tengo un par de preguntas sobre mi nuevo LM1E
Esta son mis preguntas:
¿ como puedo conectar mi LM1E a la ps3 por la salida de S-Video?
El tipo de cable que necesito y si tengo que configurar algo en el pc o según lo ponga me valdra...
¿ Es posible utilizar el ratón y el teclado de Vaio LM1E en la PS3 no lo he probado mas que nada no entiendo como puedo vincularlos con la PS3
Muchas Gracias por adelantado :smileygrin:
Muy buenas a todos en este foro
Tengo un par de preguntas sobre mi nuevo LM1E
Esta son mis preguntas:![]()
¿ como puedo conectar mi LM1E a la ps3 por la salida de S-Video?
El tipo de cable que necesito y si tengo que configurar algo en el pc o según lo ponga me valdra...
¿ Es posible utilizar el ratón y el teclado de Vaio LM1E en la PS3 no lo he probado mas que nada no entiendo como puedo vincularlos con la PS3
Muchas Gracias por adelantado :smileygrin:
Hola dagablat,
Efectivamente, puedes conectar la PS3 por medio del enchufe S-Video PERO podrás únicamente visualizar las imágenes de tu PS3 en una fracción de tu pantalla (o sea no en toda tu pantalla).
El puerto S-Video sirve para CAPTURAR imágenes para luego editarlas para tus montajes videos. El programa que acompaña el ordenador es por ejemplo el Adobe Premier Elements.
El ratón y el teclado son inutilizables a la hora de enchufarte con el S-Video.
En conclusión, no hay practicamente ninguna ventaja al utilizar el S-Video de tu ordenador LM1E para jugar con la PS3.
Espero que te haya esclarezido algo (a pesar de que no soy ningun moderador).
Saludos.
Carlos.
Gracias por tu respuesta ya me imaginaba que por la entrada de SV lo unico que prodria hacer serian capturas pero bueno me quedo un poco
De todos modos amigo Carlos "me permito el lujo de llamarte Amigo" te doy las gracias por tu respuesta y con ello disipar todas las posibles dudas y sospechas que tenia sobre el tema de conexión de PS3 con mi bonito pero limitado (en este sentido conexión a PS3) LM1E es una pena....
Igual me tendria que haber documentado un poquito más antesde lanzarme a la compra del Equipo.
me repito muchas Gracias
En lo que se refiere a Teclado y Ratón no me referia a conectarlo mientras esta conectado por SV si no que lo que quiero "Ya probaré" es conectar directamente el teclado y el ratón directamente a la PS3 como cualquier teclado o ratón inalambrico.
Hola dagablat,
Da gusto poder dar respuestas a tus dudas.
En el caso del teclado y ratón, estos se conectan por el puerto infrarojo de la unidad. Lamentablemente la PS3 no creo que tenga puerto IR.
Saludos.
Hola, yo tengo una pregunta parecida, y no se donde colocarla en el foro.
Veamos, mi portatil vaio FZ21Z tiene salida HDMI, y queria saber si yo puedo utilizar mi ordenador como monitor par ala PS3 mediante esa conexion.
Muchas gracias.
SI sabeis tambien como realizar busquedas simplemente en español explicarmelo por favor, porque hago una busqueda y me salen cantidad de post en ingles, idioma en el que soy absolutamente nefasto.
Muchas gracias.
... mi portatil vaio FZ21Z tiene salida HDMI, y queria saber si yo puedo utilizar mi ordenador como monitor par ala PS3 mediante esa conexion....