cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Calentamiento...

Mangosta
Visitante

Calentamiento...

Bueno, tengo un FZ-21M.

Y llevo notando últimamente que por la zona de la gráfica, se calienta bastante. Y sobre todo cuando estoy en algo que tire de ella. Es decir, la zona de la derecha del ordenador.

No he notado que el procesador tire menos ni nada, solo eso, que se calienta más de lo normal.

El ordena lo tengo puesto en una placa térmica de cerámica con 2 ventiladores.

¿Puede que me esté preocupando por una tontería normal?
¿Puede ser por el calentamiento global (o porque sea verano)? (xD)
¿Debería llamar al SAT de Sony?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Simplemente las gráficas se calientan mucho y general mucho calor, es más es buena señal el ver que genera calor por lo que quiere decir que el disipador de la gpu esta cumpliendo su función...un programa que te permita gestionar la velocidad de la gpu (los nuevos Acer Aspire lo traen) y conseguiras que baje de calentamiento cuando no la utilices demasiado...Saludos

Mangosta
Visitante

Simplemente las gráficas se calientan mucho y general mucho calor, es más es buena señal el ver que genera calor por lo que quiere decir que el disipador de la gpu esta cumpliendo su función...un programa que te permita gestionar la velocidad de la gpu (los nuevos Acer Aspire lo traen) y conseguiras que baje de calentamiento cuando no la utilices demasiado...Saludos

Pues me dejas más tranquilo. De todas formas, ahora en verano la sensación térmica es mayor, y por tanto pues, como que me parecía más extraño.

Eso sí, en los juegos, la gráfica no me baja de los 100 fps ONLINE. Así que... no me extraña que se caliente.

DADpsp
Visitante

gestionar la velocidad de la gpu ????????

que programa ?????

acelera y desacelera la velocidad del dispador me viene de lujo pa configurar la grafica overclockeada mia :grin:

dime patricio soy todo oidos :grin:

Saludossssssssss

Mangosta la grafica tuya es una 8400M GT no????

pariope41
Visitante

Acer ePower Management, es una novedad supuestamente del Nuevo Acer Aspire 8920, que permite bajar la velocidad de la gpu y del procesador cuando esta en reposo, totalmente configurable. Aqui te pego una captura del programa, además totalmente configurable, ideal sobre todo cuando tienes el ordenador con descarga directa para tenerlo al mínimo para que no caliente...digamos esto es un underclocking que podrías hacer con rivatunner por ejemplo, como puse en mi blog hace unos dias...saludos

DADpsp
Visitante

Yo lo tengo configurado asi con el rivatune

standard 2d:

Coreclock: 169
Shaderclock: 338
Memoryclock: 100

Low 3d:

Coreclock: 255
Shaderclock: 510
Memoryclock: 150

Max 3d:

Coreclock: 600
Shaderclock: 1200
Memoryclock: 700

Mangosta
Visitante

gestionar la velocidad de la gpu ????????

que programa ?????

acelera y desacelera la velocidad del dispador me viene de lujo pa configurar la grafica overclockeada mia :grin:

dime patricio soy todo oidos :grin:

Saludossssssssss

Mangosta la grafica tuya es una 8400M GT no????

YES!

pariope41
Visitante

Debes hacerlo como dice mr. DADpsp ...por otra parte la captura que puse es un programaa que viene con la nueva remesa de portatiles Acer que es muy bueno y te permite gestionar el ahorro de energía en un aspecto muy interesante como dige...saludos amigo