Comparte tu experiencia!
Hola soy el enésimo usuario que tiene problemas a la hora de reproducir un blu-ray en mi vaio fz21s. Tengo actualizado al dia todo lo que sale en vaio update, y al meter el bluray se inicia el windvd, pero este me da un constante mensaje de error, y me pide que cambie la resolucion porque la profundidad de colores no es compatible con la reproduccion del disco. Automáticamente se me cambia el escritorio a windows basic, y se queda colgado el programa. Que puedo hacer? que drivers tengo que tener instalados? Saludos y muchas gracias.
Quiza el tener el último controlador de video no vaya bien con tu grabadora...prueba a poner el controlador de serie de tu gráfica y me comentas...saludos
gracias por la respuesta, como puedo hacer un downgrade de dichos drivers? es que primero tenia los que venia de serie, luego me puse unos para poder jugar a juegos como bioshock, y después me puse los que ha publicado vaio update. Si hago downgrade con el asistente de windows, volveré a tener los drivers de serie? o los que me descargué en su momento para jugar?
Gracias de nuevo.
up
gracias por la respuesta, como puedo hacer un downgrade de dichos drivers? es que primero tenia los que venia de serie, luego me puse unos para poder jugar a juegos como bioshock, y después me puse los que ha publicado vaio update. Si hago downgrade con el asistente de windows, volveré a tener los drivers de serie? o los que me descargué en su momento para jugar?
Gracias de nuevo.
Volverás a los previos, supuestamente los que pusiste para jugar. Intenta conseguir la versión oficial y fuerzas a poner estos.
Hola jomer5,
Descarga la actualización de InterVideo WinDVD BD 8.0.8.425 (84.97 Mb 03/12/2007) para corregir el fallo de lectura con tu BD.
Mira aquí tu descarga y cuentanos que pasa:
http://www.vaio-link.com/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=-1&m=2808
Salu2
A mi me a pasado lo mismo que a jomer5, actualice la grafica por laptopvideo2go para poder jugar,en mi caso Gears of War, y ala hora de reproducir te sale el error de profundidad y resolucion.... Despues de reverti al controlador anterior la grafica, la pude ver sin problemas.